Gracias

luisdavi @ 02 Abr 2007 - 10:34 PM escribió:No se si estoy medio loko o que pero recuerdo , cuado tenia el pro tools 6.1 o creo que era ya el 6.2 en el 2003 hice que suene el canal midi sin nigun istruemtno virtual solo con el sonido midi de mi pc pero ahora no se por que no puedo ..y no encuentro nada que me diga que se puede ..lo abre soñado !!!....
luisdavi @ 12 Abr 2007 - 01:19 AM escribió:No estaba loko ...
VIYOU ........Bufff...Yo alucino.
Bien,Luis, ya lo he hecho como me comentas y algo hemos ganado. Ahora si se enciende el vumeter del canal MIDI, pero sigue sin sonar nada, excepto que si en el canal MIDI le pongo la salida de:
"Sint. SW de tabla de ondas GS (Emulado)" si suena, PERO POR LOS MONITORES DEL PC!!! en vez de los monitores de la tarjeta y solo suena un instrumento de piano pobre. Y si lo grabo, el sonido al reproducirlo es el mismo.
Venga, que parece que ya estoy cerca...
LUISDAVI....me dio la respuesta y es que si suena pero por los monitores de la pc y es que yo no tengo audio en la pc solo trabajo con la digi 002 ahora la pregunta es como ago para que no suene por la pc si no que suene por la digi 002
luisdavi @ 12 Abr 2007 - 07:19 AM escribió:No estaba loko ...
Bufff...Yo alucino.
Bien,Luis, ya lo he hecho como me comentas y algo hemos ganado. Ahora si se enciende el vumeter del canal MIDI, pero sigue sin sonar nada, excepto que si en el canal MIDI le pongo la salida de:
"Sint. SW de tabla de ondas GS (Emulado)" si suena, PERO POR LOS MONITORES DEL PC!!! en vez de los monitores de la tarjeta y solo suena un instrumento de piano pobre. Y si lo grabo, el sonido al reproducirlo es el mismo.
Venga, que parece que ya estoy cerca...
me dio la respuesta y es que si suena pero por los monitores de la pc y es que yo no tengo audio en la pc solo trabajo con la digi 002 ahora la pregunta es como ago para que no suene por la pc si no que suene por la digi 002
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo