General Midi no suena en protools
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Andrum @ 17 Abr 2007 - 02:01 AM escribió:Ya le dais al cambio de programa? es ese icono al lado del fader que son dos cuadraditos uno encima del otreo.
¿que dos cuadraditos? ¿en una pista MIDI de protools o dónde?
Andrum @ 17 Abr 2007 - 02:01 AM escribió:buscais la libreria Genera lmidi.midnam y ok.
Pero donde aparece eso de General MIDI.
Yo pongo la claqueta en protools y le digo que tome los sonidos del GeneralMIDI (lo hago en las opciones de la claqueta del Protools)
La claqueta suena entonces con un sonido de PIANO y por la salida del PC (no por la DIGI).
En el panel de control de windows>sonidos puedo variar el volumen de la claqueta, pero no soy capaz de sacar nada donde me diga que instrumento está sonando
Luisdavi: Trabajo en mac y no recuerdo como hacerlo en un pc exactamente, en el foro de windows seguro que te ayudan.
Superchemi: tienes que seleccionar Generalmidi channel10 que activa los sonidos de percusión en las opciones de claqueta. Los dos cuadraditos son junto el fader en una pista midi y son para asignar el banco y programa midi del canal y puerto asignados en el output de la pista midi, o sea para elegir el instrumento que sonará.
Superchemi: tienes que seleccionar Generalmidi channel10 que activa los sonidos de percusión en las opciones de claqueta. Los dos cuadraditos son junto el fader en una pista midi y son para asignar el banco y programa midi del canal y puerto asignados en el output de la pista midi, o sea para elegir el instrumento que sonará.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo