¿Cómo puedo activar más memoria Ram no detectada?

Mordekay
#1 por Mordekay el 02/12/2007
Pues eso. Tengo 4 gigas. Pero el win xp sólo me detecta dos. ¿Alguien conoce algún sistema para activar al menos una giga más, de manera que pueda tener 3?

Gracias infinitas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 02/12/2007
Tienen todos los módulos que estás metiendo la misma velocidad? Te lo digo porque si tienes uno a 333MHz y otro a 400MHz (por ejemplo) tendrás que poner primero el menos veloz para que los demas se subordinen. Sino sólo te reconoce el primero.
Subir
N_T_T
#3 por N_T_T el 02/12/2007
windows xp solo detecta dos gigas de ram. si quieres activar los cuatro, o te pones el winxp de 64 bits, o te pasas al vista, o linux.....
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 02/12/2007
N_T_T escribió:
windows xp solo detecta dos gigas de ram. si quieres activar los cuatro, o te pones el winxp de 64 bits, o te pasas al vista, o linux.....

Depende de que placa base, procesador y memorias tengas, yo tengo 4 GB de RAM y mi sistema me detecta 3.5 GB.
Utilizo Windows XP Profesional SP2 :roll:
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 02/12/2007
METALCHUS escribió:
N_T_T escribió:
windows xp solo detecta dos gigas de ram. si quieres activar los cuatro, o te pones el winxp de 64 bits, o te pasas al vista, o linux.....

Depende de que placa base, procesador y memorias tengas, yo tengo 4 GB de RAM y mi sistema me detecta 3.5 GB.
Utilizo Windows XP Profesional SP2 :roll:


A mi me pasa exactamente lo mismo
Subir
galaxis
#6 por galaxis el 02/12/2007
Poniendo la extension PAE en el archivo boot.ini te recono los 4GB, pero mejor no hacer, porque luego no da mas que problemas con los programas, asi que mejor que te reconozca entre 3.2GB y 3.5GB, y el resto lo asigne a dispositivos, que es lo que hace un SO de 32 Bits cuando le metes 4GB o mas.
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 02/12/2007
o sea, que es imposible llegar a 4 con 32 bits.... no? :roll:
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 03/12/2007
lamuela escribió:
o sea, que es imposible llegar a 4 con 32 bits.... no? :roll:


Con Windows parece ser que si...
Subir
monarca
#9 por monarca el 03/12/2007
http://www.configurarequipos.com/doc524.html

segun esto te deberia reconocer 4, bueno en realidad los 3 y medio que comentaban mas arriba.
Subir
monarca
#10 por monarca el 03/12/2007
http://www.forosdelweb.com/f42/para-apr ... go-497127/

a ver si algo de todo lo que dicen ahi te sirve...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo