No respondais todos juntos, que no me da tiempo a leer.
Por cierto si hay alguien que le pase lo mismo que a mi, que no le contesten, conozco un foro mas profesional donde ya me han resuelto varias dudas.
Saludos a todos los profesionales de este foro que no saben como configurar el cubase.
mira ami me suena a la tarjeta de sonido que tienes no la as configurado dentro del cubase? pues debe de comfigurar la targeta dentro del cubase activarla y todo eso ...
si tienes paciencia veras como se te ayuda ,pero yo no tengo mucha idea ,veras como alguien te echa un mano.....
saludos
Metodico, eres el mejor tio, muchas gracias.
Un saludo.
Gracias Lagar, es algo que pensé, pero me atrajeron sus caracteristicas de reproduccion puesto que si la escuchas te caerias de espaldas, es muy buena en ese sentido.
El hecho de no comprar una del tipo profesional fue por desconocer cual se podia ajustar mas a lo que quiero, grabar guitarras electricas. Tengo entendido que Terratec tambien las hace, pero si tu me recomendases algo para ir sobre seguro (marca y modelo)y comprar algo donde pueda grabar mi guitarra bien y conseguir que los VST se ejecuten sin problemas, te lo agradeceria.
Un saludo.
gracias tambien a ti Darki, donde estabais antes cojones!!!
Saludos
hermano, CUALQUIER tarjeta te hubiera servido, las tarjetas son los mismo, sirven para grabar todo de todo, ni modo que conuna grabe una electrica, con otra la voz, con otra la bateria...
Ya compraste la soundblaster, ya te quemaste por un tiempo (no te digo que no puedas grabar con los drivers asio4all y que no suene bien) algun día pasaras a una tarjeta hecho con el objetivo de grabar y verás que es más comoda y hasta suena mejor en tus grabaciones por el mismo precio...
A mi me paso, me gaste (en su momento, hace 4 años) 140 dolares en una live value (porque la live no value estaba por los 230) y bueh, el resto es historia...
Un abrazote...
Metele los drivers ASIO4all y en configuración, cuando grabes bajate un poco los buffers a 300 o 256, y cuando mezcles subele a 512 o un poquillo más...
SUERTE!
OK DanielDC intentare tambien lo que me dices.
Saludos.
Te falta la tarjeta de sonido.
Las de Creative no te valen.
Yo me compraba un pod.El que sea,Uso cubase sx3 grabo guitarras, uso reason, instrumentos vst y mi pc es peor que el tuyo.Y me va de lujo, si kieres te paso algun fragmento en mp3 a ver si te suena biem.Has configurado todo en configuracion de dispositivos, has seleccionado la tarjeta de sonido? has instalado los drivers asio? son cosas mu tontas xo a mi ma pasao.
las de creative... la serie profesional va de puta madre al menos mi e-mu 1820 si... asique creo que creative sirve al menos un poquito.
De todas formas en cualquier manual que tengas del cubase te viene como configurarlo bien. Tanto el sonido como las conexiones midis.
salu2
claro.. más que de creative... lo feo está en soundblaster... pero son populares y en algunas ciudades (como la mía) es lo único en stock... que feo!