Como puedo formatear un mac pro?

tato mix
#1 por tato mix el 26/11/2009
alguien me podria decir de favor paso por paso para formatear un mac pro. lo quiero dejar como cuando lo saque de su caja y borrarle todo e intalarle todo de nuevo por q esq no se por q pero la siento un poco lenta, tengo los discos de ella con los q venian en la caja me inagino q para eso son no? de favorsote gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 26/11/2009
Mete el disco de instalación 1, luego vas a preferencias del sistema y seleccionas el cd como disco de arranque, reinicias, cuando reinicie el cd, te vas a la utilidad de discos, formateas e intalas el sistema operativo siguiendo los pasos que te indica.Después de este proceso ya tienes el mac como cuando salió de fábrica.
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 26/11/2009
muchas gracias entonces se borrarria todos los programas y asu ves se formatea el disco interno del mac verdad? no le pasaria algo grabe si llegara a hacer algo mal¿
Subir
pluft
#4 por pluft el 26/11/2009
no por formatear no vas a cascar el disco duro a nivel de hardware, solo perderas los datos.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 28/11/2009
Alguien escribió:
pero la siento un poco lenta,

Notas un macpro un poco lento? pues yo lo llevaria a revisar a una tienda apple porque para notar un macpro lento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo