Como puedo hacer un drumtrigger sin modulo?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
yo la única solución que veo es la de enchufarlo a un PC, si lo que quieres es no comprar un módulo. Con algo estilo lo que comentaba aquí alfombra-stepmania-enviando-midi-t187719.html
puedes hacer algo que funcione (cutremente, pero que funcione). Sustituyes los pulsadores por piezos o algo del estilo y a correr.
puedes hacer algo que funcione (cutremente, pero que funcione). Sustituyes los pulsadores por piezos o algo del estilo y a correr.
muchas gracias por las respuestas,
y se pudiera hacer algo con un microfono sensitivo, como los piezo electricos, ceramicos, de cristal, de contacto, etc.
en todo caso si alguien sabe algo de esto, quisiera que me indicara cual de estos microfonos es mas preciso con las pulsaciones, osea que no de doble disparo o algo asi, gracias.
y se pudiera hacer algo con un microfono sensitivo, como los piezo electricos, ceramicos, de cristal, de contacto, etc.
en todo caso si alguien sabe algo de esto, quisiera que me indicara cual de estos microfonos es mas preciso con las pulsaciones, osea que no de doble disparo o algo asi, gracias.
uyyyy eso estaba buscando yo, yo tengo un alesis dm5 con 10 triggers tk-5 y un kit ddrum acoustic pero siempre he dicho sera que hay algun trigger que tenga su cajita como un pedal de guitarra y se conecte ahi y directo a consola para en vivo?? por ejmeplo que uno pueda comprar por pedales como por ejemplo un drum bass trigger pedal que contenga cientos de sonido de bombo con 3 perillas bajo,medio,alto.. para pider ecualizarlos, y cada vez comprar los pedales como de guitarra por ejemplo para cajas, o tones,!!!! etc, ojala alla un loko suelto que sepa electronika y se invente uno asy, por que normalmente utlizo el alesis dm5 solo para bombo!!!!
Hilos similares
-
por David el 28/04/20228815
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo