El pad no sé exactamente. Yo tenía un synth Secuential Circuits que tenía un pad que me parece idéntico a ese, pero me ha sido imposible replicarlo, por mucho que he intentado.
El segundo parece tener un tremolo (variacion de volumen en vez de afinación, lo que es vibrato) controlado por algún tipo de secuenciador por pasos (que muchos synths llevan incluido. Y sí, el timbre es similar al de un organo.
1
el primer pad existe en muchos plugins y sintes inclusive VST gratuitos, el segundo supongo lo haces combinando un pad oscuro y suave común y corriente y algún plugin de órgano Hammond con Efecto Rotary slow
1
Realmente necesito que me ayuden sobre todo con el tercero por favor porque intento conseguir tocar esos mismos acordes con plugins rhodes pero no consigo hacerlos sonar igual.. probe con el piano rhodes de native instruments y con los de keyscape de spectrasonics tocando un poco los eqs y filtros y no consigo hacer que suene igual para obtener el mismo sonido en mis progresiones...
Ayudenme!!
Si, es piano eléctrico, puedes visitar la página VST4Free y descargar un montón de pianos eléctricos, es un típico corto sonido sin nada de complicaciones, así que supongo que barajando presets lo encontrarás rápido.
Si me esperas el fin de semana puedo revisar cual plugin puede darte un sonido similar.
1
Muchas gracias Jorge!! te esperare!!
Gracias por tu ayuda Optimuff Prime!