vale, sobre FL se algo, lo de pat y song si se apra lo que sirve, y lo malo k el manual lotengo pero en ingles y no entiendo nada, donde lo puedo pillar en español?
¿Para que quieres copiarlo todo a un unico patron? A la hora de montar el tema es mucho mas flexible tenerlo todo en patrones diferentes
Pero si aun asi por alguna razon quieres tener cosas en un mismo patron, con usar "edit" y "copy/paste" lo tienes solucionado.
yo alo que me refiero es: por ejemplo tengo varios intrumentos en varios patrones diferentes como lo mezclo todo en 1? da = k sea en un solo patron o en playlist o donde sea. porque para meter efectos y eso, el efecto le afecta a todo el patron, entonces una vez que ya tengo cada patron editado ami gusto, la cosa es mezclarlo todo en 1 solo. o en playlist o donde sea
¿ te refieres a hacer subgrupos ?¿ agrupar varios instrumentos o canales en 1, por ej una batería para darle una reverb a toda ?
Yo creo que estás mezclando conceptos, patrones y secuenciación por una parte, efectos y mezcla por otra, y entre una cosa y otra no te entiendo.
Gigoló tienes algo de razón, pero en este hilo específicamente, aún no logro entender que es lo que el pregunta, ahora bien, si nunca has tenido un software y lo compras lo más recomendable es leer o intentar interpretar el manual. Si no consigues hacerlo, pregunta en los foros, pero siendo lo más explícito posible, y para hacerlo debes aprender mínimo como se llama cada parte de tu software.
La pregunta concreta de Sydo ya la contestaron, pero intentaré volver a reponder más detalladamente.
Si tienes varios patterns con instrumentos distintos y diferentes melodias y quieres mezclarlo todo para que suene al mismo tiempo como si fuera una sóla "cosa", ve al Playlist y organiza los patterns según la estructura que le quieras dar a tu producción.
Si lo que necesitas es ponerle efectos a las pistas, dale clic a cada instrumento y en la ventana Channel Setting busca el cuadrito fx en la parte superior derecha, ahí le vas asignando a cada instrumento un canal diferente (1,2,3,4,5....), ahora presiona en el teclado F9 y se abrirá el Mixer, en el cual ya tienes asignada en cada canal un instrumento diferente, cada instrumento estará en el canal correspondiente al numero que le diste en el cuadro FX en la ventana Channel Setting, allí en el mixer podrás a cada instrumento aplicarle el efecto que desees, además de poder hacer subgrupos y aplicar el mismo efecto a varios instrumentos a la vez, pero no sigamos hablando del mixer que me voy muy largo.
Si lo que necesitas es que fuera de FL Studio se escuchen en mp3 todas las pistas al tiempo, asegurate primero que la reproducción (Play) esté en Modo Playlist, ahora dale Ctrl+Shift+R para sacarlo todo en mp3 ó Ctrl+R Para sacarlo todo en WAV.
Si no es ninguna de las anteriores, por favor primero Lee en el manual el nombre de las partes del programa, luego relajate y trata de explicar muuuuy detalladamente que necesitas.