Abro este hilo para preguntaros un par de cuestiones acerca del FL Studio, ya que veo que hay bastante gente que lo tiene muy dominado..
La cosa es que, hace unos dias que he terminado u par de temas en el FL Studio, con sus efectos, sus automatizaciones, la mezcla curradisima... me lo he trabajado mucho, y le e dado mucha profundidad al tema, ya que los temas son en una linea deep/house/soulful. Uno sobretodo es muy "chillout", de terracita jaja.
mis dudas vienen al terminar el tema, y es que tras equalizar gran parte de los instrumentos desde el mixer, aplicarle reeverb, y mil movidas, aun me molaria sacarle mas partido al tema, no me acaba de sonar mui "profesional" por decirlo d alguna manera.
SE que es imposible que suene como los temas a los k estamos acostumbrados por que para eso se necesita material, y pasta al fin y al cabo, pero si que me gustaria sacarlo del FL con la maxima calidad posible... Por eso os agradezeria cualquier aportacion o trucos que sepais los mas experimentados en esto!
E escuchado que ponerle la herramienta del "Soundgoodizer" en el general del mixer ayuda bastante... pero nose que hacer, tampoko quiero pasarme y enguarrar el tema...
En fin, cualquier aportacion es wena! Gracias a todos de antemano! :DD
Un saludo!!