Como quitar las pegatinas a los vinilos
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
digitalfactor escribió:que tipo de cola utilizas?
es cola de carpintero y cinta de carrocero? el tipo del video habla de marcas concretas que aqui no se encuentran
Hola tio yo cuando lo hago utilizo la cola tipica de los niños para el cole y la cinta de carrocero. Supongo que la cola vinilica es la ideal, te pongo la url de la marca que utilizo, si no se pueden poner marcas que lo edite un moderador.
[url]http://www.kliel.com/ [/url]
digitalfactor escribió:con silicona de esa de sellar no valdria, parece que tiene una textura parecida....
yo creo que usa cola blanca por su espesor y que se adapta a las muscas del vinilo, la silicona suele tener mayor consistencia y no creo que se adapte tan bien, ademas la silicona se pega muy bien en plasticos y pvc, es muy posible que te puteara un poco a la hora de quitarla del vinilo
Buenas!
Tengo una duda espero me puedan ayudar!. Tengo un vinilo comprado nuevo y tiene restos de papel pegado al vinilo!, me resulta imposible quitarlo a mano. Podrían ayudarme a saber qué debo hacer para quitarlo del vinilo? En una cara solo da saltos y en la otra parece rayado! Gracias por vuestras respuestas. Adjunto foto. Saludos.
Tengo una duda espero me puedan ayudar!. Tengo un vinilo comprado nuevo y tiene restos de papel pegado al vinilo!, me resulta imposible quitarlo a mano. Podrían ayudarme a saber qué debo hacer para quitarlo del vinilo? En una cara solo da saltos y en la otra parece rayado! Gracias por vuestras respuestas. Adjunto foto. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo