Comentar que descarto por completo que estuvieran corruptos a dañados, porqué uso cubase 4 original, y anteriormente yo habia abrierto ya muchas veces esos proyectos en mi G5. Fué algo que falló y no me di cuenta en la copia al disco externo.
He estado probando varios programas pero sin éxito. No sé si es que algo hago mal o para tener éxito en la búsqueda de esos archivos necesito comprar el programa versión FULL. (Data rescue II, FileRecovery y Filesalvage)
Os consta que con alguno de estos u otros que sepais, puedo conseguir recuperar esos archivos .CPR que borré de la papelera hace 2 días?
Menudo quebradero de cabeza... con lo poco que cuesta echarle un ojo a los archivos que pasé al disco externo, y comprobar que estaban bien y no a 0KB. En fin... espero recuperarlos, y si no, tendré que volver a tocar lo que compuse... porqué grácias a Dios, el audio sí se transfirió bien al disco externo, dentro de la carpeta AUDIO. Lo que me interesa ahora es conseguir los MIDIS que tenia en esos proyectos.
Un saludo. A ver si podeis recomendarme un soft efectivo. Muchas grácias.