Como se el rendoimiento?

igres
#1 por igres el 29/10/2006
Me gustaría saber como se hace para saber si estoy usando el pc al 100% sin desaprovechar nada (o almenos al maximo de sus posibilidades) se que al apretar ctr+alt+supr veo el rendimiento dl pc pero no me refiero a eso, puesto que un programa q necesite mucho rendimiento hara que eso se dispare. Yo a lo que me refiero es a como puedo saber que estoy aprovechando bein la sposibilidades que me ofrece el pc.

Hacia tiempo que no formateaba el disco duro y el informatico me dijo que para que el disco vuelva a funcionar bien debere formatearlo unas cuantas veces hasta que coja velocidad, pero: cuando sabre que ya esta apunto?

Supongo que con esto ultimo entendereis bien me pregunta.


Lo mismo me gustaría saber respetcto a la tarjeta de video, saber si le estoy sacando el maximo rendimiento, pero quizá esto ya no entra en este foro...

Muchas gracias a quien conteste!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
nexus7
#2 por nexus7 el 30/10/2006
Lo de la velocidad del disco en el formateo, es una broma??? No tiene logica lo que te dicen, porque un disco (de esta decada, digo) alcanza su velocidad optima a los poquisimos segundos y cuando le das la orden de formatear hace años que ya esta en su velocidad optima para trabajar (no se...).

Dile al "informatico" que si tiras el pc por la ventana, coge velocidad mucho mas rapido (jajaja, es broma).

A lo que vamos, hay muchos programas en el mercado para testear el pc, pero te recomiendo el Sandra (creo que era de sysoft) y para el tema grafico busca el 3DMark (pero no el ultimo, porque ni las maquinas mas rapidas pueden con el, pffff).

Creo, si no he entendido mal que ya lo dudo, por lo del formateo (y ademas esta noche no duermo) es eso lo que buscas, ya me diras...

Un saludo.
Subir
igres
#3 por igres el 30/10/2006
ostras me acabo d dar cuenta!! lo sineto keria decir desfragmentar....pèrdon
Subir
nexus7
#4 por nexus7 el 31/10/2006
Lo de desfragmentar tampoco tiene mucha logica... Lo unico que necesitas para desfragmentar es tener disponible un 10% del disco (creo, para ir agrupando los archivos y moverlos). Pero bueno, dejando el tema del disco TESTEA los programas que te recomiendo a ver si es lo que buscas.

Espero te sean utiles, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo