Lo de la velocidad del disco en el formateo, es una broma??? No tiene logica lo que te dicen, porque un disco (de esta decada, digo) alcanza su velocidad optima a los poquisimos segundos y cuando le das la orden de formatear hace años que ya esta en su velocidad optima para trabajar (no se...).
Dile al "informatico" que si tiras el pc por la ventana, coge velocidad mucho mas rapido (jajaja, es broma).
A lo que vamos, hay muchos programas en el mercado para testear el pc, pero te recomiendo el Sandra (creo que era de sysoft) y para el tema grafico busca el 3DMark (pero no el ultimo, porque ni las maquinas mas rapidas pueden con el, pffff).
Creo, si no he entendido mal que ya lo dudo, por lo del formateo (y ademas esta noche no duermo) es eso lo que buscas, ya me diras...
Un saludo.
ostras me acabo d dar cuenta!! lo sineto keria decir desfragmentar....pèrdon
Lo de desfragmentar tampoco tiene mucha logica... Lo unico que necesitas para desfragmentar es tener disponible un 10% del disco (creo, para ir agrupando los archivos y moverlos). Pero bueno, dejando el tema del disco TESTEA los programas que te recomiendo a ver si es lo que buscas.
Espero te sean utiles, un saludo.