Como rewire

--31852--
#1 por --31852-- el 19/02/2008
Bueno estuve buscando pero no encontre nada solo algo d eun temp... a ver si me podeis ayudar, bueno tengo el reason y el cubase LE (el cual es un demo si no me equivoco no? :oops: ), y resulta que no se como hacer el rewire bien alguien me podria explicar? sin embargo expongo mi version d ecomo lo intente hacer (el rewire) cojo primero y agrego al rack de reason un mixer y un rebirth input machine, (lacual al ponerla me sale una advertencia advirtiendo que el rebirth no esta bien instalado :roll: vamos ni idea de lo que kiere decir) seguidamente, voy a cubase y le doy al "devices" REASON pero na de na no pasa nada y no hay ni una diferencia. gracia sy saludos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 19/02/2008
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 19/02/2008
1.- el Cubase LE no es un demo... es una versión reducida de Cubase, no creo que una demo te co$tara o solo que viniera con algún hardware que compraste y siendo asi, es muy obvio que dice lo que es no.?

2.- para hacer rewire con cualquier programa, se abre primero el secuanciador master y luego el secuanciador slave, que en este caso es el Reason, osea que primero abres Cubase y luego Reason no al revés como dices.

3.- El Rebirth es otro software de prollerhead, que evidentemente no tienes instalado y que ademas no tiene nada que ver con Rewire.

Y llendo mas alla de la pregunta, deduzco que quieres hacer Rewire para mejorar el sonido del Reason. La verdad es que siendo asi, solo me queda decirte que primero aprendas a usar bien el Reason ya que no hay ninguna diferencia si lo usas Rewire o solo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 22/02/2008
no la verdda solo es paradarle las respectivas voces gracias
:lol: :lol: muchas gracias
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/02/2008
pues curiosamente el Rewire se invento para Rebith 2, no es que no tenga nada que ver es que sin Rebirth no existiría... de ahí el juego de palabras rebith-rewire.


y si, rebirth 2 se puede bajar gratuitamente. si quieres mantenerlo instalado permanentemente te recomiendo Virtual Clone Drive . es un programa gratuito que emula lectores de DVDs o CDs. en el se pueden cargar ISOs como si fueran CDs. los lee directamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cd.jpg
Subir
texvo
#6 por texvo el 22/02/2008
rewire-reaper-reason-t186258.html


aqui se puede ver el rabirth 2 conectado via rewire con el reaper.



download.php?id=47252&mode=view
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo