seChaino escribió:
Sigo sin saber qué es lo de puntas peladas, yo sé que están los conectores gigantes a rosca, te refieres que pelas un cable y lo metes en ese conector?
efectivamente pelas los cables y lo metes en los conectores de rosca.
seChaino escribió:
La foto parece una etapa de potencia, tiene dos salidas speakon, se supone que una para cada altavoz, entonces, si yo quiero que salgan los dos canales por el mismo sitio, con las ruedecitas negras y rojas lo configuro así? Lo habría puesto en "puente" no?
Mas o menos, los speakon y los de rosca es la misma salida. Para que salga por el speakon si te fijas en el cuadro que esta entre el ventilador y los conectores, pone pinout BRIDGE pues esa es la configuracion que tienes que poner en el conector que tiene el cable (1+,2+) y lo conectas a la OUT1.
Para conectar los altavoces en los conectores de rosca, los conectas en los dos conectores rojo, tiene un dibujo que te lo indica.
Por ejemplo en esta estapa el interuptor que tienes que dar para decir a la etapa que esta en puente (bridge) es el 6-7.
Son los interuptores que estan en el lado izquierdo de la estapa (los rojos), y en lado derecho tienes un cuadro que te indica para que es cada interuptor y te fijas en el 6-7 pone bridge
Espero que este ahora algo mas claro, pero no te centres solo en esta estapa ya que cada fabricante te indica como lo conectas.