verán hace 2 meses tuve un accidente y mi pie de micro se callo con el micrófono puesto el golpe se lo llevo la araña aun así yo me preocupe muchísimo y empece ha hacer pruebas de sonido donde se me colaba un zumbido .
Apto seguido pensé que el micrófono se había averiado por el golpe entonces lo lleve a la casa y cambie el cableado de mi home estudio cuando el micro llego a las 2 semanas de casa los fabricantes me dijeron que el micro lo habían abierto y que no tenia nada roto ni averiado me cobraron 50 euros por la mano de obra y me dijeron que el micro no tenia ningún tipo de avería.
El caso es que desde que llego el micro de la casa yo grabo y parece que todo funciona como antes el problema es a la hora de mezclar ya que todas las mezclas que tenia antes del accidente me suenan mucho mas claras que las que ahora consigo sacar, también lo noto en los volúmenes de mis mezclas antes podía subirlas mucho mas alto sin que distorsionaran y ahora si las subo al mismo volumen que antes se ensucian y comprimen muchísimo mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de saber si mi micrófono me graba con la misma calidad que al principio o si me mete un ruido que los de la casa por lo que sea no me an detectado?
¿los micrófonos pierden calidad con el uso? y si es así es recomendable que me compre otro micrófono
y por ultimo e leido en internet que hay unas cajas llamadas cajas DI que te eliminan ruidos ¿seria recomendable utilizar una de estas¿
mil gracias saludos