en la del antes del accidente las grabe mas bajas por estar desinformado pero fl studio tiene un botón que se llama normalizar que iguala los audios y e dejado de utilizar porque si tiene cualquier sonido bajito lo amplifica ahora simplemente grabo con la ganancia mas o menos a la mitad que no sobre pase los 7 dbs.
kamikase comentaba en este hilo que grabara y trabajara sobre mi proyecto a una resolución de 24 a 32 bits que si estaba grabando y trabajando a 16 bit mis proyectos sonarían aplastados.
mi pregunta es la siguiente yo en fl studio 10 lo tengo puesto a 48000 khz y en lo único que soy capaz de configurar el muestreo es ala hora de exportar un proyecto que si me da la opción de 32 bits flotantes.
sin embargo e estado mirando la configuración del ultimo fl studio y en configuración aparte de dejarte ponerlo a 48000khz me deja configurar los bits con los que trabajo y ponerlo a 32 bits flotantes mi pregunta es si fl studio 10 se puede poner a 32 bits flotantes si no es así es mejor programa para trabajar mis mezclas la versión 12?