Como saber que virus tengo?

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 20/12/2004
Pues mi problema es que cada vez que paso paso el antivirus se me reinicia el sistema. Tengo Kaspersky, pero he pasado otros antivirus on line como Bit defender, Panda y Mc Afee y tb se me reinicia. Alguien sabe que puedo hacer para saber que virus es?
Bueno, por ciero no solo se me reinicia en ese caso, se reinicia cuando le da la gana e independientemente de que este con uno u otro programa, y conectado o no a internet. En fin... alguien sabe que puedo hacer?? Es que no voy a poner todos los parches que existan de virus para tener 100% de posibilidades de acierto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 20/12/2004
mmm suena un poco mal, quizá no sea problema de un virus, desde hace cuando te pasa??? intenta buscar puntos en comun las veces q se te apaga y prueba a tenerlo encendido sin trabajar a ver si se peta o no.

Se te jode siempre en el mismo momento q scaneas con el antivirus?

Es posible q haya un problema con la memoria ram y cada vez q utilice un sector determinado de ella haya conflicto y...pum! se apague, si no t importa hurgar dentro del pc saca los modulos de memoria y vuelve a ponerlos, es muy sencillo, aprovecha para revisar conexiones.

Tb puedes observar si se trata de un problema de sobrecalentamiento, pero por lo q comentas, que se reinicia al trabajar y spre q pasas cualquier antivirus...creo q es posible q sea lo q digo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 20/12/2004
virus blaster o el virus sasser

estos dos reinician el sistema.

de todos modos bajate el adware puede que te heche una mano.
Subir
JOoOoDo
#4 por JOoOoDo el 20/12/2004
Yo pensaba que sería un virus por que esto me sucede desde que a mi hermano se le pasó por la cabeza instalar unos juegos que le dejaron. Y hasta ese momento iba a la perfección.
Lo de buscar ptos. comunes... a veces se me reinicia un par de veces seguidas sin llegar a ver la ventana de escritorio, o sea que no creo que sea calentamiento o que le tengo trabajando a alto rendimiento.
Aunque lo normal es que sea trabajando, pero en plan messenger, explorer y escuchando musica a la vez, cosa que tampoco debería calentarle. tambien se me ha reiniciado alguna vez solo con messenger, así que no se.
Subir
Ko
#5 por Ko el 20/12/2004
no recuerdo cómo se llama el virus, pero si se te empiezan a desaparecer archivos es uno muy peligroso. Yo recomiendo ingeniero de sistemas. Me acuerdo que llega en un correo que se llama "los planetas y las estrellas" o algo así.

Ojalá no sea grave amigo.

ko
Subir
Ko
#6 por Ko el 20/12/2004
Cada que se reinicia desbarata el sistema.
Subir
Otroestilo
#7 por Otroestilo el 20/12/2004
lo primero lo primero, si no te da ningun error de RPC o no te sale ninguna cuenta atras en donde te indica que se reinicia el PC, olvidate del virus sasser y blaster... lo segundo es lo siguiente para que te cures en espanto y si el ordenador te deja entra aquí http://WWW.pandasoftware.es/activescan es un antivirus online muy fiable... si no te deja intenta entrar y hacerlo desde el modo seguro... con funciones de red para que puedas utilizar el internte... y pasas desde ese modo el panda active scan que no puedes y sigue haciendo lo mismo...me dices algo y te doy otra posible solucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo