Cuando enciendo el Mac Pro 4.1....entra en la manzana ...empieza a leer los puertos...veo que hace un chequeo de mi interfaces Midi , se encienden los ocho puertos, ...luego sigue leyendo el sistema...cuando lleva la mitad de la barra de estado se apaga monitor (debe leer la tarjeta gráfica )...y cuando entra en el escritorio suena un “click” en los monitores ...debe de ser la tarjeta de sonido (motu)....luego de nuevo hace algo en el interface. Midi porque se enciende el puerto de salida 1,...se queda parado y de nuevo vuelve a funcionar.....y de repente no siempre....pero si muchas veces el interface Midi se bloquea. Y hay que desconectarlo y volverlo a encender. (Si encima tengo el virus TI conectado a usb ...si o si se bloquea al entrar en el escritorio....
Mi pregunta es....hay alguna forma de saber que está haciendo el mac al arrancar?....me he ido a ajustes, usuarios ...programa de inicio y he quitado todo lo que había.....y lo hace cuando quiere...estoy como loco buscando solución
Alguna idea?
Ahh..se me olvidaba...El interface Midi ESI m8u no necesita drivers. Y menos cuando se bloquea así.....va de lujo...pero no es solo ese...es todo el Midi hasta del virus