Hace unas semanas he estado recibiendo duras críticas por parte de mis compañeros de grupo, entre esas críticas he escuchado comentarios hirientes que han hecho a mi espalda. No soy la mejor cantante, he estudiado y he dedicado años a ensayar todos los días, mínimo una hora, máximo tres. Soy estricta conmigo misma, a veces siento que me exploto, es decir, me forso siempre a dar más.
Hace un par de días abrí un post en el que pedí que criticaran mi desempeño vocal, esperando encontrar entre las críticas algo semejante a lo que mis compañeros de grupo me dijeron, por fortuna o desgracia, nadie comentó algo semejante.
Sin embargo las críticas de mis compañeros han quebrado mi espíritu de seguir adelante. Después de años de ensayar todos los días, hoy me niego a cantar, no tengo ánimos para hacerlo, mucho menos cantar delante de ellos, no puedo borrar sus palabras y miradas de mi mente, a pesar que el resto del grupo opina todo lo contrario a lo que solo dos dijeron, esto ha sido una bomba para mi. Tanto que estoy considerando no volver a cantar nunca más y abandonar el grupo. Me siento decepcionada, siento que todo el tiempo esforzándome y estudiando no han servido de nada, me siento fracasada.
Quizás lo hago en el lugar equivocado, busco ayuda para salir de esta situación que me está haciendo daño, si alguien ya pasó por esto, me gustaría pudiera orientarme. No sé que hacer, esta situación me quita el sueño y me paso las noches pensando e incluso llorando. Cantar y la música es mi vida, siempre quise ser cantante desde que era niña, lo peor del caso es que esos comentarios son erróneos, ellos no son cantantes, no conocen bien el instrumento vocal...
Ayuda, estoy desesperada!!!