En la sala bikini en Barcelona este modelo son los que hay hace algún tiempo. Suenan realmente muy claros y definidos, los subwoofers no tanto, en graves ya no me gustan.Los medios y agudos son perfectos.
como en todo, hay gustos y necesidades para todo.
Con Purple tenía 120 del nuevo EAW y te tira de espaldas, pero ese mismo lo pones para otro, tipoooo menos tralla y no acaba de ser, y viceversa, con el geo haces cosas puta madre y si haces flamenco, no lo sacas igual que con el D & B, pasa igual con las mesas, una Midas saca unas cajas y guitarras electricas que se te clavan pero para sacar una mandolina o una guitarra española, te ves negro.
De todas formas, al nivel 90 mil, cualquier array suena de cojoines, un Klark teknik y le haces sonar como quieras a cualquier equipo, sacrificas unos vatios pero lo haces sonar como quieras.
En Bikini la acústica es muy buena, con gente y sin ella, antes tenían el modelo anterior de Nexo y los graves me gustaban mucho más, los medios y agudos de la línea nueva si que son muy buenos.
Nexo, la marca francesa, es una marca más de entre muchas: Martin, Turbosound, EAW, Electro-voice, JBL. Cualquiera de estas suena muy bien, todo depende del sitio y como se haya regulado.
He escuchado el Nexo Alpha y me quedo con el Geo -T ....Las Martin autoamplificadas no estan nada mal..
salud
A mi me entusiasma el Vdosc. Y también el Adamson.