Personalmente lo uso para todo: hago y mezclo música, videos, edito imágenes, navego por internet, escucho música, escribo trabajos, programo, etc.
Yo también lo uso para todo!!
mod
Para todo, y sin problemas.
¿Comprarse un Mac y no sacarle todo su partido? No sé quién te habrá aconsejado sólo usarlo para grabar música, pero es como usar una katana para quitarse la suciedad de debajo de las uñas...
Pues estoy totalmente de acuerdo con el resto de comentarios, una de las ventajas de Mac es precisamente esa, que puedes hacer de todo sin cambiar ni tan siquiera de sesión... Úsalo para lo que quieras, además los ordenadores hoy en día tienen un periodo de vida tirando a corto (sobre todo los portátiles y si lo quieres usar a nivel PRO pues menos tiempo todavía ya que necesitarás cambiarlo regularmente).
Asi que no te preocupes, siempre que no le des martillazos o no lo tires contra la pared, estás a salvo.
Un saludo
yo lo uso para todo, no me afecta en nada hablando en rendimiento a pesar de tener solo 1gb de ram.
Efectivamente, yo también lo uso para todo y sin problemas.
Pues muchas gracias, intentaré exprimirlo. Inicialmente había pensado en tener un disco duro externo para el resto de cosas o para editar música, pero si me decís q lo usáis sin problemas para el resto de cosas, pues nada, perfecto.
Me comentaron q no hace falta tener ningún antivirus, y otra pregunta q no me habéis comentado, al instalar Protools LE, aconsejaban desabilitar ciertas aplicaciones del mac, como es la actualización, o quitar "spaces". Vosotros como lo tenéis?
gracias!
Si quieres puedes tener un disco duro para guardar los audios de tus proyectos, pero entonces creo tendrá que ser un disco duro bueno, porque si vas a lanzar mucho audio a la vez tiene que tener buen flujo para que no se te pare!!!
Lo de los Spaces yo lo tengo desabilitado, tampoco es que me guste mucho jaja!!
Y yo no tengo antivirus, pero a ver que dicen los compañeros porque yo tampoco estoy muy seguro de eso que dicen que no hay virus, unos dicen que sí, otros que no....entonces la verdad...no se...ya me hago un lío!!