Como tenéis vuestro mac?

  • 1
marcpajares
#1 por marcpajares el 19/01/2009
buenas noches,

me pasé a mac hace poco debido a q el pc me daba muchos problemas, y la verdad es q estoy encantado. Un pregunta q os quería hacer: muchas personas q han aconsejado q sólo use el macbook para grabar música, q no lo use para nada más; en ppio bien, pero ahora q empiezo a conocer mac, me da pena no usarlo con fotos y otras cosas. Vosotros lo usáis sólo para grabar? Y otra pregunta, al instalar Protools LE, aconsejaban desabilitar ciertas aplicaciones del mac, como es la actualización, o quitar "spaces". Vosotros como lo tenéis?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 19/01/2009
Personalmente lo uso para todo: hago y mezclo música, videos, edito imágenes, navego por internet, escucho música, escribo trabajos, programo, etc.
Subir
Adam A7
#3 por Adam A7 el 20/01/2009
Yo también lo uso para todo!!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 20/01/2009
Para todo, y sin problemas.
Subir
EsperanzaGalera
#5 por EsperanzaGalera el 20/01/2009
¿Comprarse un Mac y no sacarle todo su partido? No sé quién te habrá aconsejado sólo usarlo para grabar música, pero es como usar una katana para quitarse la suciedad de debajo de las uñas...
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 20/01/2009
Alguien escribió:

pero es como usar una katana para quitarse la suciedad de debajo de las uñas...


:mrgreen:


Alguien escribió:

muchas personas q han aconsejado q sólo use el macbook para grabar música, q no lo use para nada más;


Igual era el pc el que te recomendaban que no usaras para nada mas.. :roll:
Subir
Malve
#7 por Malve el 20/01/2009
Pues estoy totalmente de acuerdo con el resto de comentarios, una de las ventajas de Mac es precisamente esa, que puedes hacer de todo sin cambiar ni tan siquiera de sesión... Úsalo para lo que quieras, además los ordenadores hoy en día tienen un periodo de vida tirando a corto (sobre todo los portátiles y si lo quieres usar a nivel PRO pues menos tiempo todavía ya que necesitarás cambiarlo regularmente).
Asi que no te preocupes, siempre que no le des martillazos o no lo tires contra la pared, estás a salvo.


Un saludo
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 20/01/2009
Malve3lxr escribió:

Asi que no te preocupes, siempre que no le des martillazos o no lo tires contra la pared, estás a salvo.



A mi mi macbook me ha rodado escaleras abajo y solo perdi el disco duro :oops: , tambien lo uso para todo y sin problemas
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 20/01/2009
Usalo hombre!! Exprimelo hasta que le salga humo! jejejeje :twisted: :twisted:


saludines

p.D: Lo del humo (en los mac) es dificil, dificil
Subir
Gadem
#10 por Gadem el 21/01/2009
yo lo uso para todo, no me afecta en nada hablando en rendimiento a pesar de tener solo 1gb de ram.
Subir
maaaquemeseyo
#11 por maaaquemeseyo el 21/01/2009
Yo de hecho ni cierro los proyectos, dejo encendida la sesión semanas, y mientras hago vida totalmente normal. Es mas rara vez lo apago o reinicio (excepto cuando reparo permisos).
Es como debería de ser un ordenador. :wink:
Subir
Belze
#12 por Belze el 21/01/2009
Efectivamente, yo también lo uso para todo y sin problemas.
Subir
zaratero
#13 por zaratero el 21/01/2009
El emule cierralo antes de darle al rec... :D
Subir
marcpajares
#14 por marcpajares el 21/01/2009
Pues muchas gracias, intentaré exprimirlo. Inicialmente había pensado en tener un disco duro externo para el resto de cosas o para editar música, pero si me decís q lo usáis sin problemas para el resto de cosas, pues nada, perfecto.

Me comentaron q no hace falta tener ningún antivirus, y otra pregunta q no me habéis comentado, al instalar Protools LE, aconsejaban desabilitar ciertas aplicaciones del mac, como es la actualización, o quitar "spaces". Vosotros como lo tenéis?

gracias!
Subir
Adam A7
#15 por Adam A7 el 21/01/2009
Si quieres puedes tener un disco duro para guardar los audios de tus proyectos, pero entonces creo tendrá que ser un disco duro bueno, porque si vas a lanzar mucho audio a la vez tiene que tener buen flujo para que no se te pare!!!

Lo de los Spaces yo lo tengo desabilitado, tampoco es que me guste mucho jaja!!
Y yo no tengo antivirus, pero a ver que dicen los compañeros porque yo tampoco estoy muy seguro de eso que dicen que no hay virus, unos dicen que sí, otros que no....entonces la verdad...no se...ya me hago un lío!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo