no es posible hacerlos solo con Cubase???
Si lo hago con estos teclados, como tengo que hacer para asignar el teclado MIDI virtual a el VST Instruments
slamslam un poco de paciencia para esperar las respuesta, ok ?
En puerto midi in seleccionas cualquiera de esos plugins. En puerto midi out seleccionas el v-station.
Abres el plugin del midi in, y listo...
Hay otro que se llama axxeom trollo, y no esta nada mal.
Ala, saludos.
lo he probado el Axxeom Trollo pero no se hacerlo funcionar. He abierto Cubase, he creado una pista MIDI, he seleccionado MIDI In el Axxeom Trollo, pero para seleccionar el MIDI Out que tengo que hace?
abres el trollo, lo seleccionas el midi de una pista midi, abres un instrumento virtual, lo eliges en el midi out de la misma pista midi, tocas el teclado del ordenata y deberia sonar.
saluos
joeeee Lunatic, con la chica de la firma no me puedo concentrar en el texto....
Salu2
m eparece barbaro tocar con el teclado, pero como habgo para deshabilitar los comandos del teclado en cubase sx? porque cuando toco un instrumento VST, segun la tecla que presione es una funcion del cubase entonces molesta, gracias
ya resolvi el problema, lo unico que hay que hacer es abrir un preset en comandos de teclado que dice deshabilitar todo y ya esta o sino dejar solo las teclas que se usan para la barra de transporte y guardar ese preset
en cubase hay una solucion rapida: ALT + K 7 abre el teclado virtual
es lo mismo que: Dispositivos -> teclado virtual
Tienes la restriccion de que son unas pocas teclas