geefe escribió:por fin una inyeccion de positivismo a tanta oscuridad.
Barna es una isla o es como dicen la ciudad del arte por excelencia en España?
alla voy entonces....
geefe.
Bueno, la verdad es que conozco menos el panorama fuera de Barcelona, pero normalmente en todas las grandes ciudades suelen haber unas cuantas salas de referencia, con muy buena calidad.
Lo que es cierto es que en Barcelona hay muchas, grandes y no tan grandes que dan un buen resultado. Con esto no quiero llevar la contraria al resto de opiniones, porque es cierto que también hay salas cutres y decepcionantes.
Creo que el modo de descubrir los mejores locales es iendo a todos los conciertos que te sea posible y haciendo contactos. Eso te permite descubrir sitios que tal vez no habrías pisado nunca y que sin embargo te sorprenden gratamente.
Ah, y dejo constancia de que también he tocado en locales "para olvidar" , pero creo que de todo se aprende. Eso te enseña más adelante a distinguir cuando estás ante un buen técnico de sonido, una buena acústica de sala, etc...
Mmmmm... propongo a hispasonic crear en el apartado de "enlaces" uno dedicado a salas donde actuar. Todo aquel que actúe en tal o cual sala, podría poner el nombre del local, la dirección y contacto y una opinión dando una idea de la calidad de la sala, del equipo, del aforo, etc...
Saludos!