¿Cómo trabajar en publicidad?

ghaynas
#1 por ghaynas el 26/08/2007
Hola Hispasónicos:

Quería plantearos esta cuestión a la que le estoy dando vueltas este verano, me gustaría trabajar como músico freelance, o autónomo para agencias de publicidad, empresas de desarrollo web y cosas por el estilo, que ellos me encanrguen trabajos y yo hacerlos. ¿Alguien sabe cuál es la mejor forma de empezar en eso? Quiero decir la mejor forma de entrar en contacto con estas empresas, de que me tomen en serio, yo pensaba mandarles un mail con enlaces a trabajos que ya he hecho para que juzguen por sí mismos su calidad, pero no sé si eso será suficiente, si reciben mails como esos a montones todos los días al mío no le van a hacer ni caso. ¿Alguno de vosotros conoce ese mundillo? ¿Cuál es la mejor manera de meter la cabeza dentro de él?

Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 26/08/2007
...hombre no quiero desanimarte, pero solo tienes que ver anuncios para darte cuenta que la mayoria de sus cuñas son temas de artistas conocidos o futuras promesas :roll: ya que como no se venden discos es otra manera de cobrar sin vender, fijate, pascual funciona, seat ibiza, telefonica, y eso que yo no veo la tele, y ahora el unico anuncio que me viene a la cabeza que no lleve musica de un grupo es el de sunythelay ese y el de peservativos control con la pareja en la playa.
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 26/08/2007
Ciertamente, pero yo estaba pensando en algo más modestito, tampoco tengo nivel como para hacer spots de esa clase, yo pensaba más en cuñas para radio, páginas web y cosas de ese estilo, publicidad pero no de un nivel tan alto, porque es lo que tu dices, están todas copadas de grupos famosos. Gracias de todas formas por el comentario.

Saludos.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 26/08/2007
... hombre, lo mejor es dejar la verguenza a un lado y sacar la mejor de tus sonrisas y la más refinada de las aptitudes de interrelación social :shock:

... vamos, vete a alguna pequeña emisora en Málaga, entérate de si alguna entidad tiene pensado celebrar algún tipo de evento ofrecete para crearles el background... hay que empezar así, en lo doméstico. Y después, seguir trabajando y haciendo amigos por si suena la flauta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo