De verdad que no sé a quién acudir, y siempre a travès de este portal he podido aprender mucho..
Tengo una tarjeta motu, y de allì estoy sacando una señal de audio con nuendo 3 que quiero modificar a travès del electribe con sus delays y osc para grabarla de nuevo en la motu con los añadidos, pero solo consigo que la señal suene cuando presiono el boton "audio in thru" que queda encendido.. la señal pasa sin problemas pèro cuando intento retorcer los knobs la señal no varìa en absoluto, y cuando desactivo el boton Audio In thru no suena la señal que entra al korg electribe...serà que estoy equivocado pensando que este sintetizador puedo utilizarlo como una unidad de efectos? acaso no se puede? En el manual entendì que la señal que entrarà en el korg debe ser mono, y que debe ponerse un adaptador stero/mono que entrarà en el korg... Hasta los momentos he sacado la señal stereo, y conmuto la salida de la motu a mono, porque cuando creo un canal mono en cubase desde una salida mono de la motu no llega nada de señal... alguien podrìa decirme como utilizar este electribe? se los agradecerìa mucho...