Coño, agrégame al messenger y te lo explico todo xD
Gracias Richin.
Suponía que no tendría que explicar lo de "Natalia"...
En fín, nadie usa un sampler por aquí?
Vale, pero suponiendo que el XP reconociera ésta tarjeta (en el manual solo se nombra Win95 y 98 ), si no quiero utilizar el pc de intermediario, supongo que éste lector no me vale, no? Cómo soléis hacerlo los que usais samplers hard?
Gracias por tu respuesta.
El sampler te reconocerá sin ningún problema el lector aunque esté dentro del ordenata.
El XP no sabe qué es un sampler. Pero el SoundForge o el ReCycle si se entenderán con él.
Aunque si lo que quieres es no encender el PC, tendrás que buscarle una cajita externa al lector.
Ok.
Sigo a la busqueda de soluciones a pesar de la mucha gente que me ha ayudado por privados. Un buen amigo me ha aconsejado que me olvide del lector interno Ide cdrom que tengo y de su interfaz para el pc, y que me busque un cdrom externo con su correspondiente cable scsi y fuente de alimentación. Tambien me ha hablado de que éste debe estar "terminado", y que por ello debe tener un interruptor u otro puerto scsi para esa función.
No encuentro nada dedicado a ello por internet, o quizás no busco bien, y en ebay sólo hay algo en eeuu.
Un poquitín más de info me vendría de categoría.
Gracias!
Hola a todos! Soy nuevo en Hispasonic.
Tengo una pregunta importante, y pido disculpas por las molestias.
Me descargue el "8dio studio solo violin" que basicamente son sonidos de instrumentos de cuerda super reales.
Mi pregunta es ¿Puedo rerproducir estos sonidos en el ableton live 9 en un track MIDI? O si o si tengo que usar
programas como el "Kontakt"
De paso les cuento que mi finalidad es hacer muscia en el ableton con instrumentos lo mas reales posibles (no musica electronica)
cualquier idea sera muy bien recibida.
Desde ya muchas gracias y saludos!