Adios a Future Music impresa

  • 2
Valis.
#16 por Valis. hace 2 semanas
Synclavier escribió:
¿Qué número es?, yo solo conservo unos pocos ejemplares del Keyboard. Tengo que mirar, pero creo que también tengo esta Keyboard en inglés sobre JMJ:


Ah, me equivoque, en este número salimos hacia el final en un artículo. Pero hay otra que no encuentro en la que aparezco nada mas abrir la portada.

Soy un basurillas de tesoros cuando paseo al perro, no soporto ver libros ni discos tirados en la basura; a veces he encontrado hasta cuadros al oleo originales que al realizar una búsqueda por la web me he llevado alguna sorpresa mayúscula.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NMS.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#17 por Soundprogramer hace 1 semana
Valis. (Ruminant head.) escribió:
Soy un basurillas de tesoros cuando paseo al perro, no soporto ver libros ni discos tirados en la basura


A mi me pasa lo mismo, no me gusta ver libros tirados a la basura cuando hay personas que pueden aprovecharlos. Si los regalas siempre aparece alguien que se los lleva.  No me parece correcto tirarlos, aunque por lo general los suelen dejar en cajas o en recipientes para que alguien se los lleve, que es lo suyo. 



Yo no echaré de menos la revista FM tampoco. Y oyes.. lo dice alguien que incluso las compraba en su momento de importación y la única manera de conseguirlas era comprarlas en el aeropuerto.  Tengo bastantes aún, que están por ahí guardadas, pero realmente no las echo de menos. Si que aprendí algunas cosas con ellas y creo que lo que mas me gustaba era aprender de ellas técnicas y todo tipo de información que me fuera útil en tecnología musical. 
Luego pues llegó el ocaso con la informática y los VST. Hubo una temporada en la que prácticamente dejaron de aparecer novedades en hardware y lo que salía era morralla de todas las clases y colores. Dejé de interesarme y también la dejé de comprar hace demasiados años ya.  
Toda la información que necesitaba la podía conseguir por internet, así que se acabó la fiesta con FM, incluso me sorprende siguiera en activo. 

De lo mejor que recuerdo y que mas cariño le tenga quizás fué un recopilatorio que hice hace la tira de años con los mejores temas que enviaban los suscriptores, algunos de ellos auténticas joyas. 
Subir
1
Valis.
#18 por Valis. hace 1 semana
#17   

¿Sabes que fue de Egoencia, el que cantaba en Esperanto.? Me llamo sorprendentemente la atención; aunque no era un asiduo comprador de FM, era mas de Keyboard, que ya era para viejos, y eso que tenía 30 años.

De las cosas que voy recogiendo de la basura, las limpio y se las voy reservando para amigos que las puedan necesitar, ayer sin ir mas lejos un transportín de gato o perro pequeño para una vecina ya viejita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo