Adios a Future Music impresa

  • 1
sonicpoint
#1 por sonicpoint hace 2 semanas
Pues nada, no es algo que sorprenda pero cuando ordenas, guardas cosas, recuperas...hay revistas y libros que siempre han estado ahí, qué recuerdos. Y que chula era la portada, de las revistas de audio, instrumentos, música en general a mi me encanta, el color y la calidad de la portada cada mes....en fins. Aún guardo una docena más o menos, desperdigadas....y he tirado muchas, es una pena pero...
https://www.synthtopia.com/content/2024/09/28/future-music-magazine-prints-last-issue/

Y un link a números anteriores: https://www.filesilo.co.uk/FutureMusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Sharp
#2 por Sharp hace 2 semanas
Y se convirtieron en una web intrusiva para cobrar pastizal de publicidad, haciendo que la navegación sea una auténtica basura.
No los hecho de menos y desde que no les sigo soy mucho más feliz.
Subir
sonicpoint
#3 por sonicpoint hace 2 semanas
#2   Posfale.
El post era como recuerdo a los tiempos en los que no había redes, la transposición a otras cosas es como hablar de hamburguesas y reducirlas al Burger King, no sé, vaya, que lo que sea en redes es otra cosa y no representa, o no tiene porqué hacerlo, a lo que fue hace décadas.
He escrito artículos en otras revistas y desde luego que las cosas eran muy diferentes; lo que sea ahora estará o no acorde a otros tiempos...
Saludos.
Subir
calardelasanta
#4 por calardelasanta hace 2 semanas
Sin ir mas lejos tenemos el mismo caso con la Future/Compute Music aquí Española, primero FISICAMENTE y después Online, ambas con anuncios publicitarios...hay siguen en el día de hoy.
Subir
D4v
#5 por D4v hace 2 semanas
En algún lugar de este universo tengo cientos y cientos de revistas con sus Cds.
Que tiempos...
Subir
2
calardelasanta
#6 por calardelasanta hace 2 semanas
Mantengo la totalidad de ambas revistas hasta la fecha que ya no publicaron...guardo un grato recuerdo de esa época... que junto con mi Atari 1040 Ste formo parte ya de la historia de los comienzos de la Informática Musical aquí en España. seguramente que dentro de 50 años tienen que valer una pasta gansa:) 
Viva la Musica... Coones jajajajaj
Subir
Synclavier
#7 por Synclavier hace 2 semanas
Yo todavía guardo ejemplares de la Future Music y de la Keyborad, Música y Tecnología. Qué ilusión hacía ir todos los meses al quiosco a comprarlas.
aead0416f360fa26e877d478051b6-4921180.jpg
calardelasanta escribió:
seguramente que dentro de 50 años tienen que valer una pasta gansa

Dentro de 50 años ya no estaré y me temo que alguien habrá tirado todo lo que guardo a la basura, porque no lo valorarán. 
Subir
D4v
#8 por D4v hace 2 semanas
Synclavier escribió:
Dentro de 50 años ya no estaré y me temo que alguien habrá tirado todo lo que guardo a la basura

Eso si me da pena, es mas, cuando veo libros en la basura, sean de lo que sean me da bastante pena, por que no son basura.
Subir
2
calardelasanta
#9 por calardelasanta hace 2 semanas
Hola Juanma (Synclavier)

No lo digas muy alto..... porque la investigación no para  y quien te dice que sacaran unas pastillas que no dejaran que el motor que llevamos dentro no envejezcan tan deprisa, y superen los casi 120 años que ya casi llegaron algunas personas. 
Eso si prepara 100€ para un estiramiento facial+100€ para un tratamiento capilar y por ultimo otros 100€ para un levantamiento pene-rial  + / -:)
Juanma entiendo que disfrutaste leyendo y releyendo esas revistas muchísimo....mas que si te hubieran regalado un paseo en un Ferrari . eso ya no te lo quita nadie...cierto.
Comentarte que Últimamente estuve haciendo limpieza  de las cajas que mantengo las revistas de CM+FM y me di cuenta que también tenia algunos ejemplares de  Keyborad, Música y Tecnología y mira ahora que tenemos esta pequeña charla de esos años, intentare encontrarlas y comentarte que números son esos ejemplares y si no los tienes...será un inmenso placer el regalártelas para que por un momentos puedas sentir y recordar de nuevo esa parte de tu vida que tanto disfrutaste....y yo me sentiré enormemente feliz.
Juanma  seguro que después pensaras un poco en estas palabras que siempre mantengo muy cerca de mi... " las cosas importantes de la vida no se hacen con dinero"
Recibe un cordial saludo y una gran alegría el ver que tu también disfrutaste igual que yo de la salida cada mes del nuevo ejemplar de esas revistas mencionadas.
José

D4v escribió: escribió:
cuando veo libros en la basura, sean de lo que sean me da bastante pena, por que no son basura.

Hola David ( D4v )
Comparto tu enajenación...no son basura y no me imagino el perder tus colecciones/joyas musicales en esas revistas.
A ver si algún empresario del ramo de la alimentación/grandes superficies/tiendas etc. se le ocurre algo para poder remediar esa situación y hecho tan común que existe en algunos grupos de personas, debería anunciar algo muy parecido para su reclamo:
Ofrezco un kilo de patatas/arroz por el libro que estés pensando tirar a la basura y una vez que ese libro se entregue el empresario lo done a una causa centros solidarios/bibliotecas solidarias y escuelas en general etc. y dentro del libro que encuentren un vale para que después de leerse el libro lo lleven al dicho Supermercado y obtenga un kilo de arroz/patatas a cambio de no tirar el libro a la basura....que manera mas linda de obtener posiblemente mucha clientela que seguramente le comprarían muchos otros artículos en su tienda y como dice la canción "volver a empezar"
David un placer poder comunicarme contigo.
Un saludo y todo lo mejor para ti:)
José
Subir
2
Valis.
#10 por Valis. hace 2 semanas
Juanma... Me podrás ver en un ejemplar del Keyboard, salgo antes que Juan Miguel Jarrón.
#9   
Apoyo la moción. Por supuesto, como no, como no.
Subir
1
Synclavier
#11 por Synclavier hace 2 semanas
calardelasanta escribió:
intentare encontrarlas y comentarte que números son esos ejemplares y si no los tienes...será un inmenso placer el regalártelas para que por un momentos puedas sentir y recordar de nuevo esa parte de tu vida que tanto disfrutaste....y yo me sentiré enormemente feliz.

Te lo agradezco muchísimo, pero prefiero que las conserves tú junto a tus ejemplares de FM y CM, ya que todas son históricas. Yo también tengo bastantes Future Music en español y algunas Computer Music, con sus CD correspondientes.
calardelasanta escribió:
Ofrezco un kilo de patatas/arroz por el libro que estés pensando tirar a la basura y una vez que ese libro se entregue el empresario lo done a una causa centros solidarios/bibliotecas solidarias y escuelas en general etc.

He visto en algún centro municipal / asociación de vecinos recipientes para intercambio de libros, algo es algo. Y mucha gente que los tira los deja al menos en bolsas junto a los contenedores para que alguien se los pueda llevar, en vez de ser destruidos.
Un abrazo ;)
Valis. (Pensive.) escribió:
Juanma... Me podrás ver en un ejemplar del Keyboard, salgo antes que Juan Miguel Jarrón.

¿Qué número es?, yo solo conservo unos pocos ejemplares del Keyboard. Tengo que mirar, pero creo que también tengo esta Keyboard en inglés sobre JMJ:
38d58d77f269c59313383f49204c2-4921240.jpg
Subir
1
D4v
#12 por D4v hace 2 semanas
calardelasanta escribió:
A ver si algún empresario del ramo de la alimentación/grandes superficies/tiendas etc. se le ocurre algo para poder remediar esa situación y hecho tan común que existe en algunos grupos de personas, debería anunciar algo muy parecido para su reclamo:
Ofrezco un kilo de patatas/arroz por el libro que estés pensando tirar a la basura y una vez que ese libro se entregue el empresario lo done a una causa centros solidarios/bibliotecas solidarias y escuelas en general etc. y dentro del libro que encuentren un vale para que después de leerse el libro lo lleven al dicho Supermercado y obtenga un kilo de arroz/patatas a cambio de no tirar el libro a la basura....que manera mas linda de obtener posiblemente mucha clientela que seguramente le comprarían muchos otros artículos en su tienda y como dice la canción "volver a empezar"

Muy buena idea, a mi no me importaría hacer trueque, desde luego ver en la basura libros, disco de vinilo y cosas de valor cultural a mi me pone malo.
calardelasanta escribió:
David un placer poder comunicarme contigo.

Igualmente :D
Subir
1
Synclavier
#13 por Synclavier hace 2 semanas
Synclavier escribió:
Tengo que mirar, pero creo que también tengo esta Keyboard en inglés sobre JMJ

No, la que tengo es ésta otra, de la época del Chronologie. Es la revista Keyboards, en plural, que no sé si tiene algo que ver con la otra. También hubo una revista que se llamaba Claviers, fue una buena época.
14c9a87b82999813c46feaeaf23d7-4921243.jpg
949922a72bafdd966ae36862723de-4921243.png
9fa896ffcdf00081be26faa27f74f-4921243.jpg
Subir
1
D4v
#14 por D4v hace 2 semanas
#13   Hay que pena, Vangelis, aunque ya se hizo un concurso de homenaje a Vangelis, por cierto fallido, habria que hacer un homenaje Vangelis 2.0, aunque para estar a la altura de este hombre hay que estrujarse muchísimo el cerebro, o para intentarlo, que genio se nos ha ido.
Subir
2
Synclavier
#15 por Synclavier hace 2 semanas
D4v escribió:
que genio se nos ha ido

Sí, además de una forma un tanto inesperada. En los últimos tiempos se le veía ya un poco cansado, pero yo creía que estaría aún más tiempo con nosotros. Los años pasan que vuelan: su álbum Rosetta, uno de los últimos, ya tiene 8 años (2016).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo