https://www.synthtopia.com/content/2024/09/28/future-music-magazine-prints-last-issue/
Y un link a números anteriores: https://www.filesilo.co.uk/FutureMusic
calardelasanta escribió:seguramente que dentro de 50 años tienen que valer una pasta gansa
D4v escribió: escribió:cuando veo libros en la basura, sean de lo que sean me da bastante pena, por que no son basura.
calardelasanta escribió:intentare encontrarlas y comentarte que números son esos ejemplares y si no los tienes...será un inmenso placer el regalártelas para que por un momentos puedas sentir y recordar de nuevo esa parte de tu vida que tanto disfrutaste....y yo me sentiré enormemente feliz.
calardelasanta escribió:Ofrezco un kilo de patatas/arroz por el libro que estés pensando tirar a la basura y una vez que ese libro se entregue el empresario lo done a una causa centros solidarios/bibliotecas solidarias y escuelas en general etc.
Valis. (Pensive.) escribió:Juanma... Me podrás ver en un ejemplar del Keyboard, salgo antes que Juan Miguel Jarrón.
calardelasanta escribió:A ver si algún empresario del ramo de la alimentación/grandes superficies/tiendas etc. se le ocurre algo para poder remediar esa situación y hecho tan común que existe en algunos grupos de personas, debería anunciar algo muy parecido para su reclamo:
Ofrezco un kilo de patatas/arroz por el libro que estés pensando tirar a la basura y una vez que ese libro se entregue el empresario lo done a una causa centros solidarios/bibliotecas solidarias y escuelas en general etc. y dentro del libro que encuentren un vale para que después de leerse el libro lo lleven al dicho Supermercado y obtenga un kilo de arroz/patatas a cambio de no tirar el libro a la basura....que manera mas linda de obtener posiblemente mucha clientela que seguramente le comprarían muchos otros artículos en su tienda y como dice la canción "volver a empezar"
calardelasanta escribió:David un placer poder comunicarme contigo.
Synclavier escribió:Tengo que mirar, pero creo que también tengo esta Keyboard en inglés sobre JMJ
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo