Como usar live!pro no tengo tiempo para ir a cursos

Sduranga
#1 por Sduranga el 26/07/2008
Pues lo dicho, me molaraia mazo aprender a usar live en plan de produccion y dj, pero soy un cateto integral en todo ese mundo. La version en la que dispongo en el ordenador es la 7.
Alguien conoce algun tutorial que merezca la pena, en español, a parte del los que vienen en el mismo programa. Con el curro no tengo tiempo para hacer un curso y, la verdad, estoy deseando aprender a utilizar ese programa.

Espero que me podais ayudar!

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 26/07/2008
En Hispasonic tienes un foro dedicado por completo al Ableton Live, con vídeo tutoriales y muchos consejos sobre su uso, ademas, cualquier duda que tengas puedes exponerla allí, hay usuarios con conocimientos muy avanzados sobre este programa que te prestaran su ayuda si preguntas dudas concretas.

Animo, los comienzos con cualquier programa son siempre difíciles, pero todo es empezar.

Un saludo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/07/2008
Un consejo. Si jugueteas :) todo se te quedara mas facilmente grabado en la mente, el tipico como se hace esto... y lo otro asi, es como se aprende a la primera y depsues ya no se te olvidan la cosas que aprendiste jugueteando, es cuestion de tambien ser curioso y tener paciencia :D y si acaso has jugueteado mucho y sigues teniendo una dudarecurres a hispasonic o al manual
saludos
Subir
Sduranga
#4 por Sduranga el 27/07/2008
gracias!

La verdad es que juteando un poco salen cosas muy curiosas!!!jejejejejejjee

llevo toda la noche y creo que dentro de poco aprendere más de lo que yo creia!!!

Los tutoriales del programa son bastante completos!!!

Gracias de nuevo!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 27/07/2008
SI es que jguetear es la esencia del aprendizaje jeje desde pequeño un bebe juguetea para averiguar como montar un rompecabezas, o un LEGO (yo no utiliaba las instrucciones lo hacia sin ellas jijiii) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo