Como utilizar sonidos de un teclado en cubase sx
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
a ver eso ultimo no lo he entendido muy bien pero intentare explicarme mejor acerca de lo que quiero hacer. yo tengo un portatil y un teclado Roland E 50, como de momento no dispongo de una buena tarjeta de sonido con baja latencia que me permita utilizar sonidos virtuales (debido al retardo), lo que pretendo es poder utilizar los sonidos del Roland que estan bastante bien algunos para las 16 pistas midi. lo que pasa es que con algunas pistas tengo problemas. por ejemplo en la pista 10 intento utilizar otras percusiones que lleva el roland pero no me las selecciona o sea que no se escuchan, lo mismo me ocurre con la pista 13-15 y 16 no se porque no se escucha ningun sonido que seleciono del teclado a pesar que la seleccion de las esntradas es la misma que para los otros canales o sea midi in: all midi files, midi out: Roland arranger. vuelvo a lanzar de nuevo mi duda ¿tiene esto algo que ver con la seleccion de canales para cada pista? si es asi por favor explicar detalladamente. gracias.
Me parece muy raro que solo algunas pistas midi no funcionen. Se me ocurre que en lugar de usar midi, grabes como pista de audio, aquellos instrumentos que no te funcionan como midi. También puedes intentar exportar alguna pista midi (que si te funciona) a audio para poder ocupar un canal (1 al 12) y de esa manera comprobar que realmente tienes problemas con los canales 13, 15 y 16.
¿Ya probaste los drivers Asio4all? Para solucionar el problema de latencia puede ser una opción.
¿Ya probaste los drivers Asio4all? Para solucionar el problema de latencia puede ser una opción.
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652231
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo