Como vamos con el canto? Que hay que mejorar?

Pato_C
#16 por Pato_C el 24/07/2017
#15
no se trata de imponer. sino de brindar puntos de vista.
el hecho de que uno pregunte. no significa horfandad en la tematica.
con respecto a la respiracion. y bueno. por ahora no puedo dejar de fumar...
bueno. ya casi esta a punto la version estudio asi que. ahi vamos otra vez...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 24/07/2017
Pato_C escribió:
por ahora no puedo dejar de fumar...


Muchas veces he intentado dejar de fumar, y la mejor forma es simplemente no comprar nunca mas y no volver a acercarse un cigarrillo a la boca, como dicen dejarlo de golpe. Intentarlo hacer de forma paulatina jamas he visto que le resulte a nadie.

Pato_C escribió:
no se trata de imponer. sino de brindar puntos de vista.


Coloca la puta acapella :machaca:

:juas:
Subir
1
Dogbert
#18 por Dogbert el 24/07/2017
No preguntes por privado. escribió:
Intentarlo hacer de forma paulatina jamas he visto que le resulte a nadie.


Al contrario, es más efectivo hacer que se extinga lentamente el deseo de fumar, que reprimirlo de golpe.
Subir
Saga K
#19 por Saga K el 24/07/2017
Quédate embarazado…..
.
.
.

A cada uno le va una cosa, depende de cada cual. Ni con medicación, algunos.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 27/07/2017
Dogbert escribió:
Al contrario, es más efectivo hacer que se extinga lentamente el deseo de fumar, que reprimirlo de golpe.


Reitero, jamas he visto a nadie que lo haya conseguido así de esa forma, nunca nadie de los que he conocido ha dejado de fumar objetivamente asi de esa forma, fuman menos, se apartan del cigarrillo por un periodo, pero luego vuelven. De todos los que conozco, incluido yo, el que no fumo mas fue el que simplemente nunca mas cogió un cigarro, así de simple ¿que estuviste que te cagabas por cigarro la mayor parte del tiempo? pues no he dicho que sea fácil, pero de la otra forma tampoco es fácil, sigues con el cigarrillo incorporado a tu rutina.

Malú Olego escribió:
Quédate embarazado….


Lo mismo, te obliga a dejarlo de golpe.

Por cierto, me imagino siendo hombre embarazado y con antojos o de mal genio... Uff dios libre al mundo de eso.
Subir
2
Dogbert
#21 por Dogbert el 27/07/2017
#20

Ambos métodos son complicados por razones diferentes, pero la gente tiende a creer que dejar de fumar de golpe es lo rápido e inmediato, sin tener que sentarse a aprender cosas ni tener el mismo grado de disciplina que se requiere por ejemplo para comenzar y seguir una dieta sana o una rutina de ejercicios, y por eso es posible que estadísticamente sean más los que intentan dejarlo de golpe, de los cuales algunos pocos lo logran. La forma gradual requiere de un método estructurado para que funcione, y cuando se hace bien funciona, el deseo de fumar se extingue y no vuelve.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 28/07/2017
Dogbert escribió:
o una rutina de ejercicios


Ja, yo me encendía un cigarro a la salida del gimnasio.

Dogbert escribió:
sin tener que sentarse a aprender cosas ni tener el mismo grado de disciplina que se requiere por ejemplo para comenzar y seguir una dieta sana o una rutina de ejercicios, y por eso es posible que estadísticamente sean más los que intentan dejarlo de golpe, de los cuales algunos pocos lo logran. La forma gradual requiere de un método estructurado para que funcione, y cuando se hace bien funciona, el deseo de fumar se extingue y no vuelve.


Si claro, mientras te sientas a aprender, a disciplinarte, a desarrollar un método sigues fumando ¿no te parece demasiado complaciente?

Finalmente dejar de fumar es lo que ocurre cuando nunca mas encendiste un cigarrillo, que si vas a comenzar de apoco, para ir fallando y volver a intentarlo es exactamente lo mismo que intentarlo de golpe e igual fallar, no hay diferencia, simplemente no lo has dejado. Acá el impulso es irrelevante, yo dejé el cigarrillo de golpe y eso no implica que se me extinguiera el impulso de manera espontanea, seguía teniendo las ganas, el verdadero desafío es a pesar del impulso no fumar y no fumaba y no fume mas y un día ya no hubo impulso, pero el día que ya no tuve ese impulso ya llevaba tiempo sin fumar. Que si un cigarrito menos al día, una caja menos al mes, hasta que se apague el impulso, eso no es disciplina, es complacencia. Que si ir al gimnasio te ayuda, pues igual a otros no les ayuda, el método será de acuerdo a la forma de ser de cada uno, pero para todos el secreto final es básicamente controlar los impulsos y no dejar que te dominen, toda esa disciplina para eliminar el impulso para mi es la trampa y es mas bien falta de disciplina. Disciplinate en que tu impulso no te domine.
Subir
Dogbert
#23 por Dogbert el 28/07/2017
Es cuestión de método, no se trata de complacencia, ni tampoco de luchar contra el impulso de fumar, la idea es hacer que el impulso se vaya agotando progresivamente, pero hay que saber cómo.

Tengo experiencia en el tema como psicólogo, como ex fumador y también como sujeto de terapia clínica para el manejo de la ansiedad.
Subir
Saga K
#24 por Saga K el 28/07/2017
No preguntes por privado. escribió:
Lo mismo, te obliga a dejarlo de golpe.

Por cierto, me imagino siendo hombre embarazado y con antojos o de mal genio... Uff dios libre al mundo de eso.




1


pues claro.

:lol:
Subir
Saga K
#25 por Saga K el 28/07/2017
En cualquier caso, seguimos sin capella....
Subir
juanjo
#26 por juanjo el 28/07/2017
Y sin dejar de fumar......
Subir
Pato_C
#27 por Pato_C el 28/07/2017
parece que la sordera de alguno. va mutando a ceguera.
mientras. me fumo un pucho y vuelvo...
Subir
Giskard
#28 por Giskard el 29/07/2017
Las adicciones son algo muy particular de cada persona, más allá del factor quimico de la sustancia es el factor psicologico del adicto el que determina el camino para dejar algo, por eso en si uno puede ser adicto a practicamente cualquier cosa o actividad en la tierra. Decir que este u otro metodo es el "infalible" es basicamente meter la psiquis de 6mil millones de personas en una misma bolsa. (Disculpen que me meto a opinar esto en un trhead que trata de otro tema originalmente)
Subir
Dogbert
#29 por Dogbert el 29/07/2017
Nadie ha dicho que un método sea infalible. Los métodos cognitivos conductuales tienen un éxito aproximado del 50%, dejarlo de golpe tiene un éxito de un 20% siendo optimistas.

Pero entre la población de fumadores, son muchísimos más los que intentan dejarlo de golpe y sin asesoría, por eso Harpo cree que esa forma tiene más probabilidades de funcionar.
Subir
Pato_C
#30 por Pato_C el 30/07/2017
uff. con tanta nicotina en el hilo. necesito un pucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas