#29 Me guardo mi mensaje entonces, buena forma de explicarlo.

No preguntes por privado. escribió:De todos los que conozco, incluido yo, el que no fumo mas fue el que simplemente nunca mas cogió un cigarro, así de simple ¿que estuviste que te cagabas por cigarro la mayor parte del tiempo? pues no he dicho que sea fácil, pero de la otra forma tampoco es fácil, sigues con el cigarrillo incorporado a tu rutina.
Dogbert escribió:Tengo experiencia en el tema como psicólogo
Dogbert escribió:Pero entre la población de fumadores, son muchísimos más los que intentan dejarlo de golpe y sin asesoría, por eso Harpo cree que esa forma tiene más probabilidades de funcionar.
Pato_C escribió:Bueno, bueno... me parece una opinión muy condescendiente por tu parte. Si tienes problemas de afinación, los tienes aunque exista el autotune.ah. entonces voy demasiado bien!
Pato_C escribió:No sé si capto lo que realmente quieres decir. ¿Quizás tu pretensión es que mostremos un archivo PROPIO de cómo se deben hacer las cosas? Bueno... podría mostrarte diferentes estilos de diferentes cantantes con las que trabajo o he trabajado. No se trata de posicionarse en lo IDEAL sino en lo CORRECTO.por ahi a veces colocamos la vara demasiado alto. amparados en una posicion en la cual solo debemos opinar. y jamas mostrar con un archivo de sonido PROPIO. como se realiza concretamente. la tecnica o perfomance que pocisionamos como IDEAL.
Pato_C escribió:Tuvimos que aguardar a una capella porque tu voz está tan enterrada en la instrumentación, supongo que para enmascarar las carencias, que no se aprecia. Así que, en cuanto a producción, yo no me sentiría muy satisfecho puesto que existen unos estándares en donde cada instrumento debe de estar en ciertos planos determinados. Y una canción -con letra- siempre será una canción. Y en una canción tiene que sonar y entenderse la voz. Si no, no es una canción.pero yendo hacia la parte de produccion. que es lo que mas me interesa. me quedo conforme entonces.
ya que teniendo en cuenta que con las producciones no pudieron establecer opiniones. y tuvieron que aguardar por una acapella. quiere decir que estoy al nivel de muchos productores que convirtieron en cantantes a verdaderos desastres de la entonacion.
Pato_C escribió:pero yendo hacia la parte de produccion. que es lo que mas me interesa. me quedo conforme entonces.
ya que teniendo en cuenta que con las producciones no pudieron establecer opiniones. y tuvieron que aguardar por una acapella. quiere decir que estoy al nivel de muchos productores que convirtieron en cantantes a verdaderos desastres de la entonacion.
Pato_C escribió:criterios subjetivos y punto.
necesitas apoyo por eso pluralizas tus opiniones? (hemos) te sentis solo?
en el aspecto comunicativo. existe algo que se denomina "tacito". y que no amerita ser expuesto literalmente.
y si no se puede apreciar una simple linea de canto. pues existe la carencia mas letal de la musica. la auditiva. salvo honrosas excepciones como Bethoven. salvando las distancias con vos claro.