Mi nombre es Emilio Medrano, tengo 27 años y soy pianista, arreglista, productor, compositor, profesor, guitarrista y cantante. Llevo tiempo en la música, pero estoy en un punto en el que busco consejos para elevar mi carrera. Mi objetivo ahora es aplicar a una beca para estudiar una Maestría en Media Scoring and Production en la Universidad de Miami.
Para aplicar, necesito enviar de 3 a 5 composiciones con audio y partitura. He preparado un portafolio de mi trabajo que me encantaría compartir con ustedes y mostrarles lo que considero son mis 7 mejores opciones.
Mi portafolio: https://emiliomedranomusic.wixsite.com/my-site
Mis opciones:
- Journey through the Mirage
- Pirate's Legacy
- Kotei No Shi
- Nightmare
- Fantasy Chronicles
- Mystic Tears of the Fallen
- Black and White
Sin embargo, sé que siempre hay espacio para mejorar y agradecería mucho cualquier consejo de esta increíble comunidad sobre cómo puedo seguir mejorando.
Estoy particularmente interesado en sugerencias sobre:
- Áreas específicas en mis composiciones en las que debería enfocarme.
- Cursos o recursos que debería tomar para mejorar mis habilidades.
- Mentores que podría contratar para ayudarme a perfeccionar estas obras o guiarme en la creación de nuevas antes de la fecha límite.
Para ser honesto, sé que no es necesario hacer una maestría para dedicarse a la composición de música para videojuegos, anime, películas, etc. Por eso, su feedback es muy importante para mí. Incluso si no gano la beca, sabré en qué mejorar, qué cursos tomar y qué pasos seguir para continuar creciendo en mi carrera musical. (Actualmente trabajo en Miami como pianista acompañando a artistas y dando clases, pero me encantaría conseguir más trabajo haciendo lo que verdaderamente disfruto, que es componer. ¿También recomendarían explorar opciones como bibliotecas de sincronización musical?)
¡Muchísimas gracias por su tiempo y cualquier ayuda que puedan ofrecerme!
Un saludo, Emilio Medrano