Como veis un X1 como complemento a una S4

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 08/01/2014
Ambos modelo mk2

Tengo ya el X1 y me voy a comprar proximamente una S4.

Tengo intencion de manejar canales A y B con la S4 y para el C y el D usar el X1, de ese modo tener 4 canales fisicos 100% sin tener que darle una tecla para cambiar de canales.

Como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 08/01/2014
Y no te olvides de que también podrás controlar 4 módulos de efectos. Para mi no es un mal complemento
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 08/01/2014
#2

Si si, tambien contaba con ello.

Es que ultimamente me he puesto a pensar y digamos que no me termina de convencer... Igual con un F1 se le podia sacar mas rendimiento...
Pero claro el X1 ya lo tengo desde hace unos meses... Y la verdad que ir va de lujo
Era para ver que pensabais...
Subir
MCLoita
#4 por MCLoita el 08/01/2014
Puedes comprar la S4 y más tarde la F1, de modo que tendrías:
Un mixer de 4 canales.
2 canales de tracks.
4 canales de efectos.
1 canal de remix decks (2 con un 2º F1)

Lo cual ya sería un equipo que, aunque quizá un poco engorroso al ser tantas unidades, da una cretaivadad y unas posibilidades abrumadoras.
Subir
Angel
#5 por Angel el 09/01/2014
Tambien con 1 F1 puedes controlar 2 Remix Deck
Subir
Dj_Mark_Vence
#6 por Dj_Mark_Vence el 14/01/2014
ya que hablais de la f1 y x1 .... estoy interesado en cambiarme mis 2 cdj por una x1 y f1 asi seguiria teniendo los 2 canales y un tercero de remix deck! el cambio viene debido a que siempre e pinchado con cds pero este año e entrado en el mundo traktor y la verdad es que me gustan el sin fin de posibilidades y creatividad que te dan... mi duda es!!
uso la audio 6 con un vaiio que solo dispone de una entrada usb 2.0... mi idea es conectarlo con la tarjeta a6 y poder seguir usando mi mesa mezcladora... k opinais?¿?¿ gracias como siempre chicos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo