Joder pega...te envidio en muchas cosas. Dice la pianista de mi cuarteto, como te he comentado en alguna ocasión, mirandesa, que allí decís tontobobo.
Eso me dice mi hermana, que todos los tontobobos como yo tenemos suerte de no saber lo que es tardar hora y media en ir al curro, ella vive en Barcelona desde hace unos años.
La verdad es que no me puedo quejar, no.
Lordaris, por si no lo encuentras en el mapa, Donosti es San Sebastián. Coincido con lo expuesto por Liquid Proyect particularmente con lo de los aparcamientos. No entiendo como una ciudad que obtiene tanto del turismo se empeña en marcar tanto las distancias con sus visitantes, no es que te traten mal; pero parece que se preserven bajo ese velo nada invisible como diciendo, vale; pero esto es nuestro y los que vivimos aquí somos nosotros. No es despreecio; pero se le parece, si descubren que eres de Bilbao, peor todavía; si eres francés o, hasta de madrid, con la que siempre hubo una connivencia regia y, hasta , traidora a la causa nacional. por que un buen donostiarra y , en casi todos los casos, un buen Guipuzcoano, es de San Sebastián y de Guipuzcoa antes que cualquier otra cosa, vasco incluido.
Conozco bien esa ciudad, es bonita, hasta para poderla poner en un calendario o en una caja de bombones; no se si tanto para tanta tontería como tienen los donostiarras y en particular las donostiarras, gente de carne y hueso, no de porcelana. Prefiero, sin dudarlo ni un minuto, Bilbao, con sus fealdades, para mi pocas, y lo chabacano que pueda parecer lo bilbaino a un donostiarra conspicuo y de pro de Amara.
Pero reconozco que me gusta San Sebastián y que me manejo como pez en el agua fuera de ella en esa ciudad.
Predecible, no obstante, es casi todo en las ciudades normales, tras la nunca suficientemente llorada pérdida de Sodoma y Gomorra.
no te lo tomes a mal, pero con tanta lírica a veces da pereza leerte. Como se que te lo vas a tomar a mal ,preparo el paraguas
Me lo voy a tomar por culo, tratándose de tí.
Qué cojones sabrás tú lo que es la lírica.
Ok. Solo te digo lo que opinan muchos y nadie te dice.
a que te dedicas Powerstudios?
Jeje, en un rato comento mas, ando un poco ido...
¿Qué es lo que comentan ?,¿ y dónde?;¿en foros paralelos?, ¿por privados urgentes?, ¿en tertulias primetime?
Y que es lo que comentan indocto Emilio?, ¿que ya canso dando lecciones y que estaríais más tranqulos sin esta pesadilla de suspenso permanente sobre vuestras conciencias de aprobados por no presentados?
Qúe es eso de a veces da pereza leerte?, ¿cuánta?, y ¿cuántas veces?