Soler escribió:
Yo tengo los Fostex dos o tres años de uso intensivo. Al principio encantado, después con peros:
1- Definitivamente colorean MUCHO en agudos y la zona "cálida" de 250-800hz está un poco desmerecida-
(Por cierto, muy buena respuesta en graves)
2- Tienen mucha fuda de sonido, por lo que no te valdrán para grabar con ellos.
3- Con el tiempo las almohadillas de los cascos se van pelando y degradando...
4- Esto es muy común en otros auriculares pero la imagen estereo es muy extrema, L-R o centro. Identifico mejor una guitarra paneada al 25% con los monitores que con los fostex...
Dicho esto son muy buenos compañeros de fatigas nocturnas...
Por fin hay alguien que tiene buen oido, y más importante aun, que lleve tiempo con ello (los t7), yo los compré en pesetas para que os hagais una idea. Para su precio son de los mejor, pero por aqui hay gente que los compara con cascos muy superiores, pero weno todo es cuestión de gustos.
Los t7 con el tiempo las almohadillas, como dice Soler y dije en otro post, se hacen polvo, literalmente, y son muy molestos porque nunca consigues "pelarlos" para que no te deje las orejas llenas de skay negro, y la telita que cubre el altavoz se va, lo peor que no encuentro repuesto.
Y otra cosa que tambien dije en otro post, es que los agudos estan desmedidos, exagerados y si unos graves, para mi, perfectos. Con esto no digo que sean malos, digo que para lo que valen estan de pm, pero que hay cascos mucho mejores.