La compañía Hartmann definitivamente ha muerto?

Cueder
#1 por Cueder el 02/01/2006
Buenas! estaba intentando acceder a su página oficial http://www.hartmann-music.com/ pero da error, la cuestión es que lleva asi unas tres semanas que yo sepa. He comprobado si todavía se puede comprar el Neuron a través de DMC que es donde suelo equiparme, he visto que lo han quitado del catálogo en su web.

No he comprobado en ninguna página mas dentro del país, se que fuera en Music Store si aparece a la venta... ignoro si los rumores de quiebra al final se han hecho realidad, si es asi será una putada, al menos para mí :roll:

Además es que joder! me pongo a pensar y me sorprende la posibilidad de que una empresa se vaya tan fácilmente a la mierda no? tampoco se trata de ser ingenuos pero vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 02/01/2006
Hola, prueba esta pagina, hay enlaces con Hatmann-music en toda europa, puedes escoger el pais.

http://www.kellysearch.de/results.asp?s ... mit=Suchen

Un saludo
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 02/01/2006
Muchas gracias DAG voy a ver que se cuece...
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 02/01/2006
Vaya hombre! en el enlace con España los únicos distribuidores que hay son DMC... pues mira que he de llamarles para pillarme un antipop, voy a preguntarles que ocurre con Hartmann :)

Por cierto alguien sabe si alguna otra tienda puede distribuir el Neuron en España?
Subir
Cueder
#5 por Cueder el 02/01/2006
Bueno definitivamente es cierto, Hartmann ha dejado de existir me lo acaban de confirmar en DMC que distribuían sus productos Neuron. Una verdadera lástima, ahora conseguir uno de estos modelos costará media vida en el mercado de segunda mano. :(
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 02/01/2006
¡Qué putada!

Lo siento por Hartmann. Que una compañía con ideas arriesgadas como Hartmann caiga me parece una pena. Seguro que a sus empleados no les falta trabajo en otras compañías del sector, pero sigue siendo una putada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo