AT4040
AT4033
AKG c214
Rode nt2-a
RODE k2
El genero que voy a grabar es RAP (Solo voces, y con un timbre medio-grave, nunca trabajaré con agudos), teniendo esto como referencia, que microfono me recomiendan? porque necesito que la grabación tenga cuerpo en esas frecuencias que mencione.
Tengo mi sala acustizada, y grabo por el momento con una placa Presonus Audiobox 22vsl (es poco, pero por el momento voy a invertir en un microfono)
AT4040 - AT4033: entre estos dos leí mucho, y me inclinaría mas por el 4033 ya que el 4040 es mas usado en grabación de guitarras y para timbres agudos.
AKG c214: me lo han recomendado muchísimo, pero me dicen que su sonido es "dulce"... algo que no se como se interpretaría en el genero RAP.
Rode Nt2-a y Rode K2: ambos se usan mucho en el genero RAP, pero estoy indeciso con el at4033...
Por favor, agradecería mucho su ayuda, sobre todo a los grosos que han pasado por varios de estos micrófonos muy usados.
Se que los precios difieren mucho uno de otros. y lo maximo que puedo pagar es el rode k2. y sufriré varios meses jajaja.
Saludos a todos y espero sus respuestas GRACIASS!!