Un abrazo.
Comparativa PREAMPS - Descarga los WAVs
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Y dices que son los conversores de la Motu? Gracias por las muestras Tejuca... Yo andaba un poco preocupado por el tema del conversor, quiero comprar un RME-ADI2 pero tenia algunas dudas con respecto a que si daria la talla para hacer algo mas profesional que un home studio. Imagino que la ADI-2 esta un pelin por encima de la TRAVELER o por lo menos igual... ¿ Verdad ?
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar hilos con muestras de audio como estas para comparar; conversores,pre amplis... micros, etc. ?
Otra vez gracias...............
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar hilos con muestras de audio como estas para comparar; conversores,pre amplis... micros, etc. ?
Otra vez gracias...............
Baneado
Gracias a ti, elespantatiburones. Efectivamente, los conversores son los propios de la tarjeta MOTU Traveler Mk2 y ofrecen una calidad ya excelente. Seguro que usar conversores ya de gama superior seguirá mejorando el resultado final. Al final, como siempre, importa la cadena entera de grabación, desde el micro, al previo, conversores, etc...
Hola!
Hace unos días recibí 2 NEVE 1290 clone y ClassicAPI V26, hechos x angel...sólo decir q el trato ha sido genial, los previos están muy bien hechos, y estéticamente muy atractivos...no he tenido tiempo d probarlos en profundidad, en breve lo haré, d momento los he comparado con previos d digi003 y ff, cogiendo guitarras, y apuntan alto!! en unas semanas ya comentaré más, y si puedo subo alguna muestra...
gracias ángel!!!
un saludo!
- iván
Hace unos días recibí 2 NEVE 1290 clone y ClassicAPI V26, hechos x angel...sólo decir q el trato ha sido genial, los previos están muy bien hechos, y estéticamente muy atractivos...no he tenido tiempo d probarlos en profundidad, en breve lo haré, d momento los he comparado con previos d digi003 y ff, cogiendo guitarras, y apuntan alto!! en unas semanas ya comentaré más, y si puedo subo alguna muestra...
gracias ángel!!!
un saludo!
- iván
Baneado
Gracias por compartir las muestras.
¿El trim es pre o post transformador de salida?
Un saludo
tejuca escribió:Tanto el NEVE como el ClassicAPI tienen al final de la cadena un TRIM que regula la señal de salida desde -inf hasta 0dB. Esto nos permitió dar más ganancia, para que los preamps trabajaran en su mejor rendimiento, y luego atenuar con el TRIM para que señal de salida no saturara los conversores de la tarjeta.
¿El trim es pre o post transformador de salida?
Un saludo
Baneado
Baneado
Seguro, pocajon. Sería muy interesante poder subir aquí algunas tomas WAVs comparando ambas formas de señal "apretada". Por ejemplo, subir la misma toma de guitarra a un nivel normal, a un nivel "apretado" en ganancia con Trim bajado y por último "apretado" en el transformador de salida usando un atenuador, como sugieres. Poder así apreciar las diferencias.
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo