Baneado
¿Alguien tiene experiencia con otro de los clones, el Golden Age Pre-73? Sería útil también comparar con alguno de los clones más baratos. ¿Opiniones? Hay dos modelos, con o sin transformadores Carnhill.
Baneado
Opiniones? Gracias por vuestra colaboración.
Y dices que son los conversores de la Motu? Gracias por las muestras Tejuca... Yo andaba un poco preocupado por el tema del conversor, quiero comprar un RME-ADI2 pero tenia algunas dudas con respecto a que si daria la talla para hacer algo mas profesional que un home studio. Imagino que la ADI-2 esta un pelin por encima de la TRAVELER o por lo menos igual... ¿ Verdad ?
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar hilos con muestras de audio como estas para comparar; conversores,pre amplis... micros, etc. ?
Otra vez gracias...............
Baneado
Gracias a ti, elespantatiburones. Efectivamente, los conversores son los propios de la tarjeta MOTU Traveler Mk2 y ofrecen una calidad ya excelente. Seguro que usar conversores ya de gama superior seguirá mejorando el resultado final. Al final, como siempre, importa la cadena entera de grabación, desde el micro, al previo, conversores, etc...
Hola!
Hace unos días recibí 2 NEVE 1290 clone y ClassicAPI V26, hechos x angel...sólo decir q el trato ha sido genial, los previos están muy bien hechos, y estéticamente muy atractivos...no he tenido tiempo d probarlos en profundidad, en breve lo haré, d momento los he comparado con previos d digi003 y ff, cogiendo guitarras, y apuntan alto!! en unas semanas ya comentaré más, y si puedo subo alguna muestra...
gracias ángel!!!
un saludo!
- iván
oye tejuca ¿tendrás un par de ANT pero sin ser en rack , a pelo , es que tengo los 2 eq y me apetecía ponerle dos previos en dos slots libres que tengo.
Baneado
En estos momentos estoy montando el Gyraf G9 dual tube preamp. En breve podremos también compararlos con éstos y subir algunas tomas más. Seguro que la comparativa será interesante.
Salud !!!
Baneado
El trim es PRE transformador de salida. Este trim es el último paso justo antes de la última etapa, la driver stage, que contiene el transformador de salida.
Gracias, pocajon.
Ah! ok, PRE trafo... has de probar a dejar el trim arriba y asi "calentar" tambien el trafo de salida, lo unico es que te hace falta un atenuador externo para no clipar los convertidores, suena diferente a saturar solamente la etapa de ganancia... a mi me gusta como suena.
un saludo
Baneado
Seguro, pocajon. Sería muy interesante poder subir aquí algunas tomas WAVs comparando ambas formas de señal "apretada". Por ejemplo, subir la misma toma de guitarra a un nivel normal, a un nivel "apretado" en ganancia con Trim bajado y por último "apretado" en el transformador de salida usando un atenuador, como sugieres. Poder así apreciar las diferencias.
¿Qué opináis?