https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc204hd.htm, porque tiene menos salidas y no tiene MIDI.
Para grabar y reproducir lo grabado, esa interfaz está bien para iniciarse. O incluso esta, que es más barata
Tarjeta Sonido: Entrada Phantom y guitarra/bajo, salida optica 5.1
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
mod
Considero que la mejor opción siempre va a ser la u-phoria imc 202 hd o la imc 404 hd, ambas con phantom, entradas para XLR con canales line/inst y el PAD (que no es más que un atenuador de señal de entrada) yo tengo la 404 hd y la he usado incluso sin conectarla a la corriente eléctrica para tocar en vivo (livelooping), se alimenta con la misma computadora.
A demás, estas interfaces en concreto que te recomiendan, la 202 y la que anexo en fotografía (404) tienen una ventaja enorme, los preamps estan desarrollados por MIDAS, lo cual garantiza una calidad muy buena y sobre todo, prácticamente 0 latencia, en mi caso, mando vídeo y audio a través de una macbook pro y (como te anexo en otra fotografía), la latencia es de apenas entre 5 y 9 ms, como dato curioso he de decir que lo máximo de ms recomendados antes de que el oído lo detecte como molesto es de 12ms, así que está perfecto para el día a día y para tocar en vivo.
A demás, estas interfaces en concreto que te recomiendan, la 202 y la que anexo en fotografía (404) tienen una ventaja enorme, los preamps estan desarrollados por MIDAS, lo cual garantiza una calidad muy buena y sobre todo, prácticamente 0 latencia, en mi caso, mando vídeo y audio a través de una macbook pro y (como te anexo en otra fotografía), la latencia es de apenas entre 5 y 9 ms, como dato curioso he de decir que lo máximo de ms recomendados antes de que el oído lo detecte como molesto es de 12ms, así que está perfecto para el día a día y para tocar en vivo.
mod
Hola @josecmvr,
parece que llego algo tarde, así que voy a darte mi recomendación por si no es demasiado tarde para aportar otra idea:
- Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
Esta interface cumple con todos los requisitos que buscabas, y encima a un precio muy inferior al tope marcado de 200€. Yo la tengo y es una maravilla en el rango calidad/precio:
- Conexión USB
- 2 Entradas XLR para micrófono, o caja DI
- 2 entradas para instrumento High-Z (ala impedancia) para guitarra y bajo
En mi opinión, este modelo es mucho mejor que la Behringer U-Phoria, pero es que yo con Behringer no puedo... me parecen unos chatarreros (con todo el respeto del mundo). Siempre que he comprado algo calidad/precio de esta marca, he terminado tirando el dinero... A veces más vale invertir un poco más, que invertir el doble.
Un fuerte saludo!
parece que llego algo tarde, así que voy a darte mi recomendación por si no es demasiado tarde para aportar otra idea:
- Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
Esta interface cumple con todos los requisitos que buscabas, y encima a un precio muy inferior al tope marcado de 200€. Yo la tengo y es una maravilla en el rango calidad/precio:
- Conexión USB
- 2 Entradas XLR para micrófono, o caja DI
- 2 entradas para instrumento High-Z (ala impedancia) para guitarra y bajo
En mi opinión, este modelo es mucho mejor que la Behringer U-Phoria, pero es que yo con Behringer no puedo... me parecen unos chatarreros (con todo el respeto del mundo). Siempre que he comprado algo calidad/precio de esta marca, he terminado tirando el dinero... A veces más vale invertir un poco más, que invertir el doble.
Un fuerte saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo