Hola, hace tiempo que empece con esto de las grabaciones en pc y demases, desde el protools free para win 98, a 256 de ram, trabajando con algunas tarjetas pci (audigy, soundblaster, etc), y hace un año que estoy ocupando la M-Audio Fast Track Pro, que esta mencionada en los post anteriores, y sencillamente es maravillosa, primero que nada es transportable,cero latencia, dos entradas (para mi suficiente), la conecto a mi pc de la casa, y la llevo en mi noteboock a los ensayos, lo que si le conecto una mixer (beringher)pequeña, tengo dos microfonos cardiodes (samson C001), y un shure sm 58, de a poco he ido comprando anti pop para la voz, antishock, atriles, cablerio, etc, pero creo lo fundamental es un buen manejo de software, para grabar por ejemplo cool edit, o adobe audion,Vegas, Live, el cubase sx 3.0, algun Nuendo, igual es groso el protools pero consume mucho sistema, (tener disco aparte), es mas para mac, segun mi opinion, algun vst Izotope, entre otros para equalizar, o masterizar, un buen par de fonos, y unos monitores decentes, el resto es solamente constancia y diciplina, escuchar, escuchar y escuchar, y por supuesto la experimentacion. Teniendo en cuenta que solo es un home studio, con esa configuracion queda bastante bueno, igual uso un giga en casa y dos en el noteboock, y corre de pelos,
saludos