Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#4246 por Gracias a todos el 26/12/2011
La Plaza Mayor con un tiovivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rubito-a-caballito-Web.jpg
Caballitos-movidos-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4247 por Gracias a todos el 26/12/2011
Y mimos-performances de todos los tipos, tanto en la plaza como en los aledaños:
Archivos adjuntos ( para descargar)
expectáculo-web.jpg
japonés-mariposo-Web.jpg
Torero-cerca-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#4248 por Gracias a todos el 26/12/2011
Y puestos, me dejo varios navideños, punkys que nos querían conrra 5 pavos porque les sacásemos un afoto (iba con mi vecino), unos disidentes cubanos muy ilusionados con Rajoy...mucha foto entre Mayor, Arenal y Sol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
familia-gitana-Web.jpg
Gitana-del-acebo-CEF-Web.jpg
Gitana-del-acebo-SEF-Web.jpg
Lotera-sola-Web.jpg
coleccionistas-Web.jpg
numismáticos-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#4249 por Gracias a todos el 26/12/2011
Y peripecias e instantáneas varias, hasta casting en Joy: lo bello y lo feo como siempre tan cerca.
Y algunas cañas y cafés (mi vecino Jose, que yo no tomo café):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jose-disparando-Web.jpg
Salida-por-calle-Gerona-Web.jpg
Bolas-artesanales-Web.jpg
Casting-1-Web.jpg
Casting-2-Web.jpg
Barra-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#4250 por Gracias a todos el 26/12/2011
Músicos, familias y, sobre todos pobres, de todas las procedencias y que parecían salidos de la literatura picaresca: Madrid:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Músicos-1-Web.jpg
Músicos-2-Web.jpg
ciega-Web.jpg
Pobres-Aparcamiento-Web.jpg
Caridad-cristiana-1CEF-Web.jpg
Subir
Moccho
#4251 por Moccho el 26/12/2011
Hay algunas muy chulas, me quedo con la neblina y las cabezas.
¿La gente se deja fotografiar?
Casi estubiste por mi barrio (lavapiés), aquí si que hay estampas de flipar.
Subir
Gracias a todos
#4252 por Gracias a todos el 26/12/2011
Es fotografía social, el que no quiera que se salqa del campo de mis focales o no salga de su casa, no voy a las alcobas a retratar las intimidades de la gente, si alguno tiene poco pudor en la calle , mejor para mí, es , de todos los géneros de la fotografía, junto con el macro y la arquitectura, la que más me gusta.

Gracias por comentarlas, ya pensaba que a nadie le iban a interesar. Para mí, la mejor es la última y está hecha desde la ventanilla de coche de mi vecino, parados porque una ambulancia recogía a un tullido y salimos de allí pitando. porque venía otra por detrás y son calles , como sabes, muy estrechas, quizás Rompe la línea comnpositiva el rojo exagerado de la bolsa y el rosa de la pobre; pero algo de caos está en la cotidaneidad, no me interesa, ni soy quien, para reinventar en exceso, si de reportaje hablamos. Ésta y algunas del reportaje tienen un filtro que exagera los contrastes de color añadiendo grano; pero también expresividad y dramatismo.
Subir
wzmzw
#4253 por wzmzw el 26/12/2011
Pues la verdad es que esa última foto no se si es foto o lienzo... Me gusta mucho colega!!!
Subir
Gracias a todos
#4254 por Gracias a todos el 26/12/2011
Es, justamente, por lo que me gusta a mí, ya me estaba olienzo a quemado... :desdentado:
Subir
Moccho
#4255 por Moccho el 27/12/2011
wzmzw escribió:
Pues la verdad es que esa última foto no se si es foto o lienzo...


Cierto.
Subir
Tabu Playtime
#4256 por Tabu Playtime el 27/12/2011
Buenas fotos !! ya sabes que me encanta la frescura espontanea callejera.
Subir
Gracias a todos
#4257 por Gracias a todos el 27/12/2011
A mí igual, gracias
Subir
hues
#4258 por hues el 27/12/2011
LLevo mucho tiempo entrando en este hilo pero nunca he participado en el activamente, aunque he visto desde la primera hasta la última foto. Esta es la primera vez que entro y solo entro para dar mi más humilde opinión sobre las fotografias aquí expuestas. Lo primero decir que hay verdaderos fenómenos de la fotografía en Hispa....

Por nombrar unos cuantos y que son asiduos.. Carmelo, siempre aportando algo nuevo en hispa. Supercoco_loco, me pareces un artista de la fotografía, tus fotografías son muy buenas y se salen de lo común, combinación dificil de conseguir. Eduardoc, tus fotos son de una calidad exquisita... y muchos otros que me dejo en el tintero... Felicitaciones a todos.

Daphne Moon, muy buena la cervecita de los viernes, exquisita nitidez, luminosidad, profundidad de campo y tratamiento de la fotografía, excelente composición.

Carmelo de estas últimas fotos que has subido me gustan practicamente todas pero las que mas me han llamado la atención son.... la primera, con esa niebla baja entre montañas que le da un toque muy inquietante. La quinta, la de las cabezas, me parece muy buena, me gusta el encuadre y la PDC que le has dado y la sexta, la de la mendiga también me gusta, pena que salga en la parte derecha una persona cortada. La decimosegunda, la de la iglesia, me parece muy buena, aunque tengo que confesar que no me gustan mucho las distorsiones de los angulares, en esta has conseguido que el efecto (impresión de que está caída hacía atrás) me guste. La decimocuarta, la del crucifijo en la plaza, concretamente me gusta por su fondo. La decimonovena, la del torero también me gusta. La lotera, que es la vigesimotercera, frotandose las manos, se ve que estaba pasando frio o quizá estuviese forrandose la señora y por eso se las frotaba :desdentado:.... La vigesimoquinta me gusta la sensación de profundidad en un lugar tan estrecho. La vigesimosexta, me imagino que será tu compañero... muy buena, será mi mente calenturienta pero la cuestión es que no se porque, pero había leído la posada del pene :desdentado: ... La trigesima no te digo porque me gusta y la trigesimosegunda tampoco... La trigesimocuarta que es la de los Chelos es una imagen típica por aquí, concretamente en la calle del Principe. La siguiente, la de la ciega es impactante. De la última tengo que decir que con el grano que le has añadido digitalmente has dado en el clavo... así como ese efecto en otras no me gusta, a esta foto creo que le da un toque especial a la toma. Me encanta la fotografía callejera o social...

Felicitaciones...

¡Menudo tocho!
Subir
David Valdés
#4259 por David Valdés el 27/12/2011
Hola chicos.

¿Hay algún hilo donde puedea pedir sugerencias para comprar una cámara?

Perdonad el "off-topic".
Subir
Tabu Playtime
#4260 por Tabu Playtime el 27/12/2011
Gracias hues, aquí mismo David, ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo