Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#4576 por Gracias a todos el 27/01/2012
moccho7 escribió:
Tu empiezas


¿Despiezado...?

Os vais a volver locos para juntarlas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sofie Amundsen
#4577 por Sofie Amundsen el 27/01/2012
Venga, empiezo yo. La foto de entrada es mala, pero con posibles. A ver quien la deja mejor.

Es un interior, con una ventana detrás, en la que se ve una parte de un bosque mediterraneo. La foto está hecha en una casa de campo cerca de Valencia.

http://www.fileserve.com/file/Ea3j9XK/DSC_0012.rar
Subir
Gracias a todos
#4578 por Gracias a todos el 27/01/2012
hostias, me da aviso de virus de java, el Avira...
Subir
Sofie Amundsen
#4579 por Sofie Amundsen el 27/01/2012
No es un virus, Carmeloc. Será una aplicación java de la página.
Subir
Moccho
#4580 por Moccho el 28/01/2012
Ya la tengo, pero creo que deberíamos abrir un hilo específico para esto
Carmelo, no es un virus.
Voy a abrir el hilo y empezamos ahí
Subir
Sofie Amundsen
#4581 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
Ok, pero espera moccho7, quizás esa está demasiado subexpuesta. Tengo otra con la exposición algo mejor.. si queréis la cambio.

Si no, tiramos con esa. Como queráis.
Subir
Moccho
#4582 por Moccho el 28/01/2012
NO está bien. De eso se trata de sacar lo mejor de la imagen aunque esté mal.
Y está abierto. Pon el enlace de descarga y adjunta la foto en jpg para que todo el mundo pueda comparar.
Ah! y tu también puedes hacer tu revelado.

A ver que tal sale el experimento
Subir
Sofie Amundsen
#4583 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
Ok, voy a ello.
Subir
David Valdés
#4584 por David Valdés el 28/01/2012
Buenas tardes.

Como algunos sabéis, los Reyes me han traído una cámara. El caso es que lo he cogido con ganas, y dentro de pocos días empezaré un curso en la UP de Gijón.

La cámara (una Canon 600D) trae un objetivo 18-55mm que, dentro de mi bisoñez, veo que se me queda corto. Me está picando hacerme con un buen teleobjetivo, me llama un gran angular, un macro,un ojo de pez... Total, que se me antoja todo (lo que más creo que me pica en un tele).

¿Qué me podéis recomendar? ¿Puede ser buena cosa buscar por eBay objetivos, por así decir, "antiguos", de hace 20, 30, 40 años?

Saludos.
Subir
Moccho
#4585 por Moccho el 28/01/2012
En mi opinión, si eres nuevo en la fotografía con reflex, céntrate en aprender, que es mucho. Dentro de unos meses, cuando tengas claras las cosas y el tipo de fotografía que más te gusta, piensa en comprarte más equipo y el equipo que se adapte a tus necesidades.
Con esto pasa lo mismo que con la música, no por tener mejor equipo el resultado será mejor. Lo mejor, es conocer bien lo que tienes y exprimirlo a tope.
En mi caso, tengo una D40 de nikon. Una cámara gama baja de nikon completamente obsoleta, y creeme si te digo que no deja de sorprenderme.
Subir
hues
#4586 por hues el 28/01/2012
#4584

Como te dice moccho, céntrate en aprender y en los datos exif fijate cuales son las focales que más utilizas, eso te servirá como referencia para saber lo que necesitas.

Respecto a lo que comentas sobre los teles antiguos, si al final decides hacerte con un tele yo te recomendaría que tuviera estabilizador (es decir, nada de modelos antiguos, a no ser que tengas objetivos con estabilizador y af y quieras alguno manual tambien), sin el muchas veces o te saldrán trepidadas o tendrás que recurrir al tripode. Dicen que una manera de asegurarte que no te salgan trepidadas es ajustar la velocidad a los mm de focal, es decir si disparas a 400mm para que no salga trepidada tendrías que disparar más o menos a 1/400, y eso muchas veces sería imposible, aparte de que con los antiguos no tendrás af. Los teles antiguos (aunque hay algunos buenos) son más flojos que los objetivos fijos. Si estás contento con los resultados del 18 55 del kit puedes ver el ef-s 55 250 is que va muy bien por lo que cuesta, unos 200 euros nuevo.
Subir
Sofie Amundsen
#4587 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
#4584

Busca en youtube "Curso de fotografía Trípode", es muy útil para iniciarse.
Subir
Moccho
#4588 por Moccho el 29/01/2012
Esta es de ayer, me hubiera gustado que el cielo saliese menos movido, pero desde el coche es practicamente imposible con tan poca luz.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#4589 por Gracias a todos el 29/01/2012
Qué chula y qué merito conducir a la vez...

DGt, ¿dígame? :mrgreen:
Subir
Moccho
#4590 por Moccho el 29/01/2012
Más..

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo