Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#4546 por Gracias a todos el 26/01/2012
Que suba fotos ya, aunque sea las de su tía de Pontevedra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
hues
#4547 por hues el 26/01/2012
Carmelopec escribió:
Es verdad, la mirada, ,me engañó su melena de loba estival...


jejeje, maestro en que estaría ud. pensando. 8-)

Carmelopec escribió:
Sí la segunda no dice nada; pero es emocionante dejar a un chino con la palabra en la boca (lo peor para ellos) para hacer uan foto al vuelo...


¿Los chinos? ja, ¡si son ellos los que nos dejan con la boca abierta!.


#4545

:wink:

Carmelopec escribió:
Que suba fotos ya, aunque sea las de su tía de Pontevedra...


Ajjajajaja, venga, en unos días subiré algo, creo que empezaré por una prima de mi mujer :desdentado:

Así podréis despacharos a gusto :grupo:
Subir
Gracias a todos
#4548 por Gracias a todos el 26/01/2012
¿Con tus fotos o con la prima?
Subir
Eduardoc
#4549 por Eduardoc el 26/01/2012
Llevo unos días muy liado y hace un par de semanas que no me paso por este post y me quedo muy rezagado...... 8)

Teresa: Que bueno que has vuelto a colgar esas fotos magníficas que haces y que hacía tiempo que no veíamos por aquí....., da gusto ver sus fotozas..... ;) , la de la niña está impresionante....

Carmelo: Has colgado muchas fotos que están de maravilla....

A ver si me pongo al día que no me puedo descuidar que me pierdo muchas cosas muy guapas que se van colgando por aquí........ ;)

Dejo estas del fin de semana pasado que estuve por el Parlament de Cataluña sacando alguna foto por allí:


ee4c4c8a9cf99cf0ffb0e5cd607be-3163234.jpg

c215c4e9ce9555f69d311a84d1551-3163234.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Saludos
Subir
Gracias a todos
#4550 por Gracias a todos el 26/01/2012
De Maravilla están las tuyas; pero mte agradeczco el elogio y Teresa-marmota te lo agardece desde la cama, que está ya entrando en letargo y se lo he dicho.
Subir
Tabu Playtime
#4551 por Tabu Playtime el 27/01/2012
Eduardo metido en política !!, jjj
Subir
hues
#4552 por hues el 27/01/2012
#4548

ajajajaja, has estao fino ahí, ese doble sentido... :desdentado:.

Es probable que comience por colgar una foto de una de las hijas de una prima de mi mujer.

Eduardoc: Que decir sobre ti y sobre tus fotos.... ¡Has cambiado de palo!... estaba acostumbrado a tus estupendas fotos nocturnas de Barcelona y a tus fotos del zoo... Y ahora nos deleitas con estas fotos del Parlament. Me encantan la primera y la tercera. De la primera resaltaría la exquisita medición (¿puntual?) y un procesado muy acertado.

La segunda también me gusta, pero menos, quizá sea por las lámparas, desvían un poco la atención, parece que están al límite, a punto de reventar las altas luces, sobre todo la segunda lámpara.

La tercera tiene su aquel, pero no acaba de decirme mucho en cuanto a composición, técnicamente que te voy a decir yo.

La cuarta junto con la primera son la que más me gustan, tiene una nitidez exquisita, otra vez una medición de la luz muy acertada, has conseguido unos reflejos muy bonitos y un maravilloso encuadre. Por poner un pero, la maceta de atrás, yo la hubiera apartado :desdentado:

A mi personalmente las firmas me gustan lo más pequeñas posible.

Deleitanos con alguna de las tuyas supercoco.
Subir
Moccho
#4553 por Moccho el 27/01/2012
hues escribió:
La cuarta junto con la primera son la que más me gustan, tiene una nitidez exquisita, otra vez una medición de la luz muy acertada, has conseguido unos reflejos muy bonitos y un maravilloso encuadre.


Eso mismo, preciosas
Subir
Moccho
#4554 por Moccho el 27/01/2012
Hola gente, después de lo de la foto de la fuente de Carmelo se me ha ocurrido una cosa. Podíamos crear un hilo de revelado fotográfico, tipo el hilo de las películas o así. Uno cuelga una foto en RAW y los demás hacen distintos revelados (uno por barba), se cualgan y se votan entre los participantes, el ganador cuelga el siguiente RAW. ¿Que os parece?
Si os gusta la idea, podemos crear unas normas entre todos. Creo que sería una manera de aprender esa parte de la fotografía que a mi personalmente tanto me gusta pero de la que no tengo ni idea.
Subir
Sofie Amundsen
#4555 por Sofie Amundsen el 27/01/2012
#4554

Buena idea, yo juego.

Que alguien rompa el hielo y suba un RAW. Da igual que la foto no sea perfecta; cuanto peor foto sea, más divertido es el reto.
Subir
Sofie Amundsen
#4556 por Sofie Amundsen el 27/01/2012
Buenas fotos eduardoc, lástima que la segunda esté un poco sobreexpuesta y no se defina bien la lámpara.

La primera también mola, pero sería interesante hacerla desde unos metros más atras, o con una distancia focal más baja, para que la mesa saliese completa. Incluso con un poco de suelo en esa parte.

La de la lámpara también bien, aunque la hubiese puesto un poco más centrada y alineada. Así da la sensación de que cae hacía un lado, como pasa en las fotos en las que no nivelas el horizonte.
Subir
TeresaZaZoom
#4557 por TeresaZaZoom el 27/01/2012
#4549
Gracias! ayer es que estaba dormida, he visto hoy tu comentario.
Me gustan mucho las cuatro que has subido, sobre todo la última, las luces son magníficas ¡son muy difíciles de conseguir.

#4554
Me gusta la idea!
Subir
Sofie Amundsen
#4558 por Sofie Amundsen el 27/01/2012
Sube tú uno, Teresa; seguro que tienes un montón. :)
Subir
Tabu Playtime
#4559 por Tabu Playtime el 27/01/2012
Bueno, lo de probar distintas ediciones esta bien, tampoco hace falta subir un raw, que ademas son prueba de autoría, un psd a 16 bits sin editar nos vale, y que os parece si lo subimos a megaupload, jjjjj, espera, a filetube, nooo, kjjj, creo que solo aguanta rapidshare ? luego el concurso ya da mas igual, el caso es probar distintas visiones ediciones.
Subir
Gracias a todos
#4560 por Gracias a todos el 27/01/2012
Lo malo es que habrá que colgarlo en alguno de los servidores que están cerrados un Raw pesa unos 16 mb...yo, practicamente par eso quería a Megaupload...ahora lo tendré que hacer con yousendit así que a bajárselo en tres días, que es lo que te dan de márgen.

la cosa es subir raw´s ¿no?, no rabos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo