#6726 impresionantes ,como siempre!!
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
#6734 Es una Canon PowerShot SX130 IS
[ Imagen no disponible ]
Es de andar por casa, pero te permite establecer muchos parámetros manualmente, aunque todas esas las hice en modo automático.
[ Imagen no disponible ]
Es de andar por casa, pero te permite establecer muchos parámetros manualmente, aunque todas esas las hice en modo automático.
Carmelo: Te han quedado muy guapas y con una nitidez excelente las mariposas.....
Supertorpe: Muy guapas las fotos y los cielos con nubes le dan un look muy guapo:
Dejo por aquí otra más de la semana pasada:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Supertorpe: Muy guapas las fotos y los cielos con nubes le dan un look muy guapo:
Dejo por aquí otra más de la semana pasada:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Yo creo que tienes que darle más caña al procesado en photoshop, por ejemplo he cogido una foto tuya de la página anterior que está en jpg y de 2 megas, si hubiera usado el raw sería otra cosa, pero por ejemplo cortando la foto y dándole un poco más de color y enfoque queda de esta manera que está abajo.
También diría que si haces las tomas más cercanas quedarían mejor, pero claro, es una cuestión de gustos, pero he visto fotos tuyas muy nítidas que les falta quizás un postprocesado y esto haría que ganen mucho...
Saludos
También diría que si haces las tomas más cercanas quedarían mejor, pero claro, es una cuestión de gustos, pero he visto fotos tuyas muy nítidas que les falta quizás un postprocesado y esto haría que ganen mucho...
Saludos
No te preocupes; las fotos de Eduardo, que habrá a quien les parezcan demasiado continuistas estéticamente; a mí me producen envidia: sabe encuadrar, sabe elegir los recursos técnicos (incluso a la hora de gastar en equipo) y sabe procesar. Yo he tenido una larga etapa de temor a los negros que ya voy superando; además creo que las Canon, siendo algo mentirosillas en las sombras, dan un brillo y tienen un enfoque especial, me van gustando cada vez más.
Lo cierto es que es una suerte tenerlo de ejemplo aquí, como pueda ser Supercoco en otro sentido.
No te preocupes; las fotos de Eduardo, que habrá a quien les parezcan demasiado continuistas estéticamente; a mí me producen envidia: sabe encuadrar, sabe elegir los recursos técnicos (incluso a la hora de gastar en equipo) y sabe procesar. Yo he tenido una larga etapa de temor a los negros que ya voy superando; además creo que las Canon, siendo algo mentirosillas en las sombras, dan un brillo y tienen un enfoque especial, me van gustando cada vez más.
Lo cierto es que es una suerte tenerlo de ejemplo aquí, como pueda ser Supercoco en otro sentido.
#6747 Claro, es que es una idea generalizada que una foto para ser perfecta tiene que no estar retocada. Y yo eso no lo entiendo, en la pintura a nadie se le ocurre decir que un cuadro es malo porque no es figurativo y en la música... ¿qué sería de la electrónica p.ej.? ¿qué no puede ser muy buena música?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo