Me voy de mañana con Teresa y la Teresita, al Zoo de la casa de campo...Nada que ver Eduardoc, aquí todos los primates detrás de un cristal, por cierto, no sucio, cerdo. Quería yo esmerarme en hacer un buen gorila, siguiendo el buen ejemplo del uruguayo; pero lo que he conseguido es hacer el gorila emulando al urogallo...
De primeras, me dejo o me quitan una bolsa Lowepro, en la que suelo llevar el macro Sigma 105, una Tele (que en formato equivale a 600) bastante compacto, la cámara con el Zuiko 2,8-3-5 zoom angular todo uso y algún accesorio.
Mosqueo, nervios y visita al puesto de información de la entrada. Pienso (y pensamos) esto me lo ha cogigo en un descuido uno de los muchso que se dedican a ir a donde hay multitudes (que ya no son tantas, por cierto y se nota, en los sueldos, los servicios, el descuido, la obsolescencia, en muchas cosas...); vale, pues , como me he dado cuenta, a la salida a ver si alguien sale con la bolsa (un dominguero descuidero...). Pido a los de la puerta que se persone uno de seguridad, que pueda ser llamado (no que esté conmigo; pero que se presente) en el caso de que hubiera yo visto la bolsa a un fornido rumano... Pero no había ya empresa de seguridad, uno debía ir por la tarde...(ojo, que hablamos de Zoo de la casa de Campo)
Un encargado ha aparecido, dándole vueltas al capote y queriéndome despistar, al arto en vista de que no había segurata, he presentado una hoja de reclamaciones. Me he hecho a la idea de que me había quedado sin macros, pues (por suerte el zoom angular lo llevaba en la funda del 70-200 2,8 sigma) y la cámara con este objetivo en el cuello (que no veas cómo pesan ambas..); pero perdía la bolsa Lowepro (35 € de oferta), el mando a distancia Olympus (24 €), un difusor de flash que me regaló Teresa para mi cumpleaños (25 €), una gamuza B&W (5 €), pilas recargables para flash (10 €), un cable synchro (10 €), el sigma macro 105 2,8 (unos 400 € de segunda mano a la jeta de Visanta que me vendió estropeado más 130 € de reparación de Pentaprisma), más el anillo de extensión EX25 de Olympus (unos 208 € creo), vamos sin macros, y perder una pasta, porque vete a buscar ahora un Sigma (que, por otro lado es un objetivo, el antiguo, coñazo de enfoque donde los haya) para 4:3. O cambiaba a otro sistema ya, o sin macro o a buscar en Ebay..
Pues al rato aparece un chaval del Zoo con la bolsa y con todo dentro...
Le he dado 20 pavos (que él ha tardado en aceptar; pero que yo he argumentado clarito para que aceptase y no retirado mi hoja de reclamaciones)
625 fotos...
Estoy por subirlas a Dropbox y que me ayudéis a seleccionar (y si alguno se anima que haga su versión).
Me hago viejo, perece...