Comparte tus fotografías

Cristopher López
#6931 por Cristopher López el 30/08/2013
Realmente aquí hay mucho talento, esto demuestra la sensibilidad de los sentidos que se desarrolla con la música.
un placer ver tantas fotografías lindas. sigo este hilo en silencio, siempre lo veo y me deleito con tanta imagen bien hecha.

Mi gratitud para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6932 por Gracias a todos el 30/08/2013
Anímate a empezar con una camarita, si no haces ya fotos, aquí serán bienvenidas, ya ves las que hago yo...de puto turista con algo de técnica, más aburridas que su puta madre...
Subir
Gracias a todos
#6933 por Gracias a todos el 30/08/2013
Este agosto he hecho mucha mariposa 8y otras cosas) en los días de vacaciones; las de Bilbao, bueno...algo sacaré, no han sido grandes fotos, algo apagadas, algo hice mal...
He hecho una remodelación (y sobre todo orden, aun me queda sanear algunas conexiones, de actualizar software ni hablo, lo justito de las cuatro cosas que hago de restauración y mastering); pero bueno, 4 años de acumulación de mierda y papeles y los bafles ya bien colocados...
así que fotos, las que he subido por aquí...
Ayer empecé a retomar donde había dejado mi crónica fotográfica costumbrista-turísitica, empecé por el viaje a la Rioja y Norte de Navarra del puente del Pilar del año pasado...subo alguna, veréis que sigo con mis fotos aburridas, estas del día en que llegamos, un día nublado medio lloviznando en Lumbreras, cerca del puerto de piqueras, el pueblo de mi madre y una de Logroño, entre la casa de mi tío el fotógrafo y la de mi madre.

Todas con la Nikon P7700, que había comprado una semana o así antes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-Lumbreras-Web.jpg
2-La-torre-Web.jpg
5-Junto-a-casa-de-los-amadores-Web.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6934 por Los Hilos de la Marioneta el 30/08/2013
Lástima esa primera que si que está apagada. Pero me gusta lo que viste. Bonito lugar.


La última, me gustan los colores. Foto complicada, mucho contraste, pero no se nota.
Subir
Gracias a todos
#6935 por Gracias a todos el 30/08/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Pero me gusta lo que viste.


Cojones, eso es lo que pretendo; pero creo que se puede contar mucho mejor.
eso es que me tendrás alguna simpatía.
Subir
sunglasses
#6936 por sunglasses el 31/08/2013
#6933 La tercera es la más interesante, Carmeloc. Bien buscada.

Algunas más y acabo ya con las playeras. Siendo de Madrid se entiende la obsesión.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#6937 por Gracias a todos el 31/08/2013
sunglasses escribió:
#6933 La tercera es la más interesante


Las otras dos un truñete, lo se...
Las tres tuyas nada truño; por hache o por be.

El problema es, en parte, que yo no practico la fotografía, practico una especie de historia natural a vuelapluma, algo entre la geografía descriptiva innecesaria y el reportaje valiéndome de la cámara en días contados; seguro que buscando la foto y trabajándola más me quedarían mucho mejor; se perfectamente lo que gusta ) haber que soy de hsitoria del arte y he vivido al lado de fotógrafos cuando ni dios entendí qué era eso de ir a hacer fotos).
Pura falta de tiempo y no selección de una parte; y de desatino de la otra: mi cran aportación idiota a esta historia idiota de este mundo aun más idiota.
Otros son más serenos.
Mis fotos no interesan casi nunca; las tuyas casi siempre; el caso es que son casi las dos; pero las tuyas están a casi nada de ser obras célebres; esto complica las cosas: una arte en el que comite cualquiera; desde el docto hasta el indocto pasando por cientos de actitudes y aptitudes: imagen vomitada de una sociedad que poco más puede hacer ya: escribir sin reposo y darle al obturador.

Pero incluso en y con este tiempo, hay quien lo cuenta bien.
Subir
sunglasses
#6938 por sunglasses el 31/08/2013
Alguien ha descargado mis fotos, las ha buscado en Google Imágenes, y se ha dado un vueltecilla por mi página. Lo puedo ver en las estadísticas.

Lo curioso es que ha sido sobre las 3 de la mañana o así. De hecho puedo ver la IP, voy a ver desde dónde lo han hecho.
Subir
David Valdés
#6939 por David Valdés el 31/08/2013
¿Por qué no pones aquí la página?
Subir
sunglasses
#6940 por sunglasses el 31/08/2013
Correcto. Has sido tú.

¿Y por qué tendría que ponerla?
Subir
David Valdés
#6941 por David Valdés el 31/08/2013
Hombre, si tienes una página web con fotos, parece lógico que mostremos interés aquellos que participamos en un hilo llamado "comparte tus fotografías". Yo he puesto aquí enlaces a sitios que consideraba de interés fotográfico: si tú pusieras tu página, yo lo vería de los más adecuado.

Por otra parte, hablas de ello como si me hubiera follado a tu hermana, como si hubiera hecho algo terrible... Uuuuuuuuhhh.

No he hecho absolutamente nada de lo que has descrito en #6938 . Por razones que no vienen a cuento, ayer dormí de puta pena, así que me dediqué a enredar con el iPhone, el correo me avisa de una nueva contestación en el hilo, lo abro, y lo visito. Ni he buscado con Google Images, ni he descargado, ni he visitado tu página. Si pones el enlace, estaré encantado de hacerlo.
Subir
kronik
#6942 por kronik el 31/08/2013
#6938
Esta prohibido buscar en google images y descargar imágenes? Ala, voy a buscar que quizás es lo que quieres.
Subir
kronik
#6943 por kronik el 31/08/2013
Edito el post, ya enlazara el a su pagina si quiere.
Subir
involucrado
#6944 por involucrado el 31/08/2013
A Sunglasses le ha gusta la 3ra. de Carmelo y coincido, pero la 3ra. de él me partió la cabeza, es buenisísima!!!
Subir
Gracias a todos
#6945 por Gracias a todos el 31/08/2013
Pues ojo con la primera: un clásico, serena, sin querer comerse el mundo (eso, por lo que voy conociéndole, me gusta de él) y con dos cojones, estoy flipando con este tocacojones razonable y excelente fotógrafo.

Sunglasses, a tus pies, hermoso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo