También una pasada, nítidas, cálidas de luz, dignas de fotógrafo de publicidad; ¿qué cámara usas y qué lentes?
Estás, la tercera es estupenda y son buenas sin duda; pero me han impresionado menos que las de ayer.
Otras de playa, pero estas las hice en semana santa.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Me caguen.
Que curro deben tener estas últimas.
Gracias por compartir. La primera es preciosa.
Gracias hilos!
Es un HDR con 3 fotos. Una para el exterior, otra para las zonas claras del interior, y otras para las zonas oscuras del interior. Las tres reveladas y retocadas por separado. La segunda foto no tiene demasiada historia.
Joder la de la chica del antifaz...las mías una mierda anodina comparadas; bueno, es que son eso...
Las dos últimas sobre todo muy majas, vamos, buenas.
A mí me han gustado la hostia, ya sabes que igual que te digo una cosa te digo otra.
Sí, coincido con Carmelo. Las dos últimas son las mejores.
Yo suelo evitar recortes cuadrados, aunque a veces tienen su punto. Pero a esas dos fotos yo les hubiese dado más anchura; creo que quedarían mejor.
La del molino a lo mejor, la otra está bien.
Bien están las dos, pero la segunda además no se ha quedado cuadrada del todo; está a medio camino. Además la nube está cortada.
Pero eso es lo de menos; en este caso es más que nada por la temática. Desde mi punto de vista, al ser una playa, el mar y el horizonte... la misma foto te pide que se vea la panorámica.
Yo te digo una cosa, he aprendido a conformarme con las imágenes igual que me conformo con fotillos y conmigo mismo, a veces saco faltas en cuestiones de sonido; pero, no ya en este hilo; en general en la fotografía, saco menos, me pueden entusiasmar más o menos y a estas alturas a ver, a mirar, (sobre todo a relacionar a establecer citas y entender referentes) con una mirada cultísima; pero cada vez menos urgida y cansada hace mucho de los cánones y, ya ni te cuento de los de los fotógrafos).
La edad te da algunas cosas; te quita muchas más; pero, aunque sea a base de repetir y de tropezar, no tanto experiencia; cierta paciencia; o al menos, menos urgencia.