Carmelín...¿Qué tiene de malo que las fotos sean anodinas? A mi me gustan!
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Una grandísima diferencia entre la fotografía tradicional y la digital es que a veces esta te permite hacer todas las tomas que necesites hasta dar con lo que buscas. Mi experiencia es que en la fotografía, como en la música, quedan plasmadas las sensaciones y los sentimientos junto con la idea, en los pequeños detalles. Lo difícil es conseguir el desarrollo técnico necesario para que se produzca el milagro de forma natural.
De niño seguía el recorrido que se ve en esta foto muchas veces. Cuando la hice, con una Nikon Coolpix, me puse a la altura que debía tener a los once años, ahora retocando algo el color creo que me he acercado un poco a la sensación que tenía entonces al salir de clase.
De niño seguía el recorrido que se ve en esta foto muchas veces. Cuando la hice, con una Nikon Coolpix, me puse a la altura que debía tener a los once años, ahora retocando algo el color creo que me he acercado un poco a la sensación que tenía entonces al salir de clase.
Estoy intentando arreglar la foto de los globos (#7056) con una herramienta de GIMP, GEGL c2g, que hace conversiones a blanco y negro a 16 bits y lleva trabajando desde las cuatro y a penas si ha hecho el 25% mañana a estas horas ya habrá acabado, espero. Cuando terminen de llevar todo el núcleo del GIMP a el sistema GEGL va a ser la bomba, ya tienen el 90% hecho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo