Joder, macho, mira que yo no soy una bailarina; pero te pasas
Joer Carmeloc.. no conozco personalmente a nadie de este foro. No hay en mis palabras ninguna intención de molestar personalmente a nadie.
Mi forma de expresar algunas cosas es sólo un recurso estilístico. No hay mala intención,
Hay que reconocer que escribir en un foro "no es gratis". Hay que pagar con el cuidado, la aclaración y algunas veces con el silencio. Las letras no tienen el noto intencional de buen rollito y despreocupación de cuando se habla. Es muy fácil hacerlo inadecuado.
O escribir, como yo lo hago, con la suficiente finura para que salvo un demente como aquel de las pastillas para la adrenalina, me malinterprete; Ah, Creati, y también cuenta, como en todo grupo; el ayudar de vez en cuando y que tengas algo de buena baba.
Que, por cierto, no voy a abrir un hilo,;directamente voy a tener una conversación con Xavi acerca del mal rollo creciente que hay en esta Web, sustanciado sobre todo en off topic, a ver si entre algunos se nos ocurren soluciones.
...pasé a mirar fotos y veo que últimamente no hay casi nada. Pura pelea...Carmelo, así están nuestras sociedades desgraciadamente, no hay burbuja que nos cobije!
Prácticamente no hago ya fotos, me he volcado por completo al video; igual me gusta pasear por esta sección a menudo.
Un saludo!
Alguna se ha subido...
¿No viste mis árboles lacustres brumosos y su reciente postprocesado?
Acabo de verlas, son muy buenas! Hay muy buenas también de Naray, de fred, de Creati, y otros cuyos nombres se me escapan (que me disculpen). ¿Alguien fue a la exposición de eduardoc?
Salud y clicks!
La foto esta bien.Como tu dices, te has pasado un poco con el procesado y la has dejado un poco acuarela por quitarle el ruido.De todas formas me gusta.
Joder como se ha puesto la cosa con el bulb
Tranquilidad en las masas, que no es para tanto.